LA OTRA OPINION
La Barca de Calderón PDF Imprimir E-mail
 
Juhampa, tras de cotudo con paperas
 
Escribe: William Calderón Zuluaga
 
A raíz, de la Primera Cumbre Mundial en contra de la Corrupción, realizada en Londres, evento al que asistió el sátrapa bolivariano, Juan Manuel Santos, presencia dada a conocer por el gobierno colombiano con mucho orgullo, le fue hecho agua el caminado al camarada presidente de las farc, con una carta publicada con mucho sigilo por el senador Alfredo Ramos, donde denunciaba los graves hechos de corrupción por los que era una burla para el país que el mandatario fuera invitado a dar cátedra anticorrupción en Londres… ¡Que despropósito!.
 
 
La Barca de Calderón PDF Imprimir E-mail
 
El cordón umbilical de Peláez
 
Escribe: William Calderón Zuluaga
 
Las enormes legiones de seguidores que tiene a lo largo y ancho del país el notable periodista vallecaucano Hernán Peláez Restrepo celebran con alborozadas palabras su  vinculación a la Organización Ardila como cabeza principal del equipo que cubrirá para RCN-Televisión, desde los estadios de Estados Unidos, la edición centenaria de la Copa América.
 
Los fans del llamado “Rey Midas” esperanque esta negociación con Peláez desemboque a la postre en su incorporación a la Torre Sonora de RCN-Radio.
 
 
La Barca de Calderón PDF Imprimir E-mail
 
El Petro manizaleño
 
Escribe: William Calderón Zuluaga
 
El Petro manizaleño (I).- Cuando vislumbramos la gran oportunidad de darle a Manizales un alcalde que respondiera por las aspiraciones de la Capital del añorado Departamento Modelo, con  un burgomaestre con toda la experiencia y recorrido en el Concejo de la ciudad; un profesional de esos de a pie, con laproblemática de la pequeña urbe en la cabeza; con un diagnóstico en temas de urbanismo, seguridad, movilidad, educación y salud, nos quedamos con un catálogo de sólo buenas intenciones, pues en los primeros cien días del mandato de Octavio Cardona, querido hijo de la vereda LaCabaña, la ciudad está virtualmente paralizada… Con lo bien que veníamos, hombre.
 
 
La Barca de Calderón PDF Imprimir E-mail
 
La Amnistía tributaria
 
Escribe: William Calderón Zuluaga
 
Como anillo al dedo le caen a los narcoterroristas de las frac, las declaraciones del Ministro de Hacienda de Colombia Mauricio Cárdenas Santamaría, cuando se confirmó por la prestigiosa revista The Economist que sostenía que entre finales de 1990 y principios de 2000 las farc tuvieron 18.000 combatientes y una caja de guerra llena de dinero en efectivo producto de la extracción de oro ilegal, la extorsión, el secuestro y el tráfico de drogas. Se estima que los ingresos anuales de las farc en ese período fueron de 200 a más de 3.500 millones de dólares, advierte la investigación titulada “Unfunny money” o “dinero sin gracia”  y divulgado por el portal Juan Paz.
 
 
La Barca de Calderón PDF Imprimir E-mail
 
El linaje de la Canciller Holguín
 
Escribe: William Calderón Zuluaga
 
La historia y el periodismo poco subrayan que el ex presidente de Colombia, Carlos Holguín Mallarino, tío bisabuelo de la actual Canciller nació en Novita Chocó.
 
En su mandato 1888- 1892,se destacó especialmente por traer a Colombia los servicios de telefonía, amplió el alumbrado público en Bogotá, creó laPolicía Nacional como lo destaca el Periodismo Afro-bogotano, apéndice del Afrocolombiano. 
 
 
La Barca de Calderón PDF Imprimir E-mail
 
Despojo exterior
 
Escribe: William Calderón Zuluaga
 
Desde La Barca de Calderón le hemos seguido los pasos a lo que se ha constituido en el mayor despojo exterior de nuestra patria, hemos recogido todos los antecedentes de esta dolorosa situación en donde se entrega a cuotas nuestra soberanía, ante la mirada indiferente de los señoritos Santafereños, incluido el Diario Oficial El Tiempo, como lo recordamos en la última tertulia del 9 de abril que contó con  la participación de los más conspicuos internacionalistas e historiadores de lo que queda de Colombia.
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 10 de 22
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy967
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana17688
mod_vvisit_counterAnterior semana20330
mod_vvisit_counterEste mes56790
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2841833

Su IP: 54.91.16.95
 , 
Hoy: Ene 17, 2018