LA OTRA OPINION
Ante la ONU: PDF Imprimir E-mail
 
Las farc entregaron el 30% de sus “armas”:
totes, pitos, chispitas mariposa y volcanes
 
Escribe: D´mar Córdoba
 
 
El jefe de las farc, alias Timochenko anunció como gran cosa, que ya entregaron a la ONU supuestamente el 30% de las armas de los guerrilleros que están en las 26 zonas veredales.
 
 
El destape de Alberto Velásquez Martínez PDF Imprimir E-mail
 
Días amargos y con el cristo de espaldas
 
Escribe: William Calderón Zuluaga
 
El Destape.- El prestigioso columnista Alberto Velásquez Martínez, le sacó los “chiros” al sol y en el balcón de la opinión pública desde su columna editorial del Colombiano el 31 de mayo de 2017, al espurio Presidente Bolivariano de “Locombia”, conocido de autos como el camarada Santiago, a su regreso al país del Sagrado Corazón de Jesús, haciendo una verdadera profilaxis coprológica de la recurrente comedia de equivocaciones del Sátrapa Santafereño.
 
 
La Nueva Reforma Política PDF Imprimir E-mail
 
Construida y ajustada a gusto de las farc
 
Escribe: D´mar Córdoba*
 
Estamos ad portas de que el obediente gobierno del presidente Juan Manuel Santos, presente la Reforma Política y Electoral que deberá tener el visto bueno por parte de la Comisión de Seguimiento y Verificación a la Implementación del Acuerdo de Paz, que en otros términos es pedir permiso a las farc para someter el proyecto al Fast Track en el congreso.
 
 
La Barca de Calderón. PDF Imprimir E-mail
 
La Hora de la verdad, 13 años de periodismo ejemplar
 
Escribe: William Calderón Zuluaga
 
 
Acaba de cumplir 13 años al aire el noticiero La Hora de la Verdad, del ex ministro Fernando Londoño Hoyos, luchando contra viento y marea; poniéndole el pecho a la brisa de la perversidad y gambeteando las zancadillas que les pone a diario el régimen santista y sorteando las celadas criminales de los enemigos de la verdadera democracia.
 
 
Julio César Rivera PDF Imprimir E-mail
 
¿El primer alcalde de las farc?
 
Escribe: Dmar Córdoba*
 
Pues si señores, las farc ganaron la primera alcaldía en la capital cocalera de Colombia. Me refiero a Tumaco en el departamento de Nariño donde se adelantaron las elecciones locales y el señor Julio César Rivera ganó con 27.925 votos, superando a la candidata Sandra Elvira Estacio Bermúdez, quien obtuvo 25,655 votos.
 
 
La Barca de Calderón PDF Imprimir E-mail
 
Del aromático café a la coca criminal
 
Escribe: William Calderón Zuluaga
 
 
Mientras el siglo pasado el hombre de Estado el ex canciller Fernando Londoño y Londoño, sostenía que “Colombia es café o es nada” ahora su hijo el Director de La Hora de la Verdad, sostiene en su última columna para los diarios de provincia y las redes sociales regadas por el mundo, que somos el mayor productor y proveedor de cocaína en el mundo. Mejor dicho somos igual a la cocaína.
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 2 de 22
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy234
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana13682
mod_vvisit_counterAnterior semana22108
mod_vvisit_counterEste mes56057
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2841100

Su IP: 54.83.81.52
 , 
Hoy: Ene 17, 2018