ACTUALIDAD
Lucha por salario mínimo PDF Imprimir E-mail
 
Empresarios proponen 4,7% y sindicatos 12%
 
Escribe: Felipe Fernández*
 

La propuesta de empresarios es del 4,7% mientras que para los sindicatos del país la propuesta debe ir encaminada entre el 10% y 12%.
 
El pasado viernes 8 de diciembre se conocieron las propuestas de los gremios económicos frente al alza del salario mínimo en Colombia para el 2018, un tema espinoso que aún no encuentra consenso.
 
La propuesta de empresarios es del 4,7% mientras quepara los sindicatos del país la propuesta debe ir encaminada entre el 10% y 12%. Durante la tercera jornada dediscusiones de la mesa de Concertación Salarial, ambas partes presentaron sus cartas con el fin de establecer el salario que regirá para los colombianos desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre.
 
 
La izquierda se quita la careta PDF Imprimir E-mail
 
Ya están advertidos los amantes de la democracia
 
Escribe: Orlando Felipe Santana
 
 
Manifestantes procomunistas.- Foto (fraccionproletaria.wordpress.com)
 
Aquellos que pensaban que el giro hacia el totalitarismo adoptado por el chavismo en Venezuela constituye una simple respuesta ante la presión de las fuerzas opositoras, deben de haberse convencido de su error a raíz de la reciente reunión del Foro de Sao Paulo celebrada en Managua, Nicaragua.
 
 
Violadores a la cárcel: PDF Imprimir E-mail
 
Delitos sexuales contra niños y adolescentes
en el conflicto no quedarán en la impunidad
 
 
El Artículo 147 de la JEP, autoría de la Senadora Maritza Martínez Aristizábal, contempla que las penas para estos delitos sean los del Código Penal vigente, los cuales son superiores a los contemplados en la JEP.
 
Son cerca de 5.013 casos de niñas que fueron violadas durante toda la etapa del conflicto armado. 2.094 niñas víctimas de delitos sexuales tenían entre 10 y 14 años.
 
 
Reflexionemos PDF Imprimir E-mail
 
Nosotros, los tres millones de tolimenses
 
Escribe: Alberto bejarano Ávila
 
Todo indica que los mentores de las cíclicas prospecciones de desarrollo del Tolima suelen desdeñar la lectura antropológica, sociológica e histórica de la región.
 
Esta ilógica elusión explica por qué los copiosos bienes públicos siempre satisfacen el interés personal y nunca el bien común, por qué el “efecto” de las estrategias de desarrollo económico es el empleo y no que todo tolimense sea coparticipe de una región de dueños y por qué el demagogo utiliza nuestros anhelos como argumento para urdir impudor, clientelismo y codicia.
 
 
Antes de hacer política PDF Imprimir E-mail
 
Que guerrilleros paguen primero sus deudas
y que se reconozca a las Fuerzas Militares
 
 
Dos propuestas anunció el Representante a la Cámara, Miguel Ángel Barreto, ante el Congreso de la República, en el marco de la discusión sobre la aplicación de la Justicia Especial para la Paz, JEP.
 
 
María Andrea Nieto PDF Imprimir E-mail
 
Símbolo de la lucha anticorrupción en Colombia
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
 
Ojalá en Colombia existieran algunos cuantos funcionarios públicos honestos, con verdadera vocación de servicio y dedicados a apoyar el crecimiento de un país que como Colombia, cada día se hunde más en el abismo de la corrupción.
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 24
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1540
mod_vvisit_counterAyer3079
mod_vvisit_counterEsta semana9383
mod_vvisit_counterAnterior semana13283
mod_vvisit_counterEste mes25516
mod_vvisit_counterAnterior més62378
mod_vvisit_counterTotal2738464

Su IP: 54.221.93.187
 , 
Hoy: Dic 13, 2017