ACTUALIDAD
La “renuncia” de Timochenko a la presidencia PDF Imprimir E-mail
 
Una peligrosa trampa de los comunistas farc
 
 
En apariencia y tal como sucedió con la entrega de las armas, la devolución de los niños reclutados, la reparación a las víctimas, la entrega de las caletas y la fortuna fariana, no es más que otra oscura treta de los comunistas farc. Lo que Colombia necesita no es ese gobierno de transición, sino uno de contención de los desaforados apetitos de los criminales comunistas de las farc.
 
 
Por la libertad PDF Imprimir E-mail
 
No más secuestros, extorsiones, violaciones,
narcotráfico e impunidad del crimen organizado

 

 

 
¿Cuál paz de Santos? PDF Imprimir E-mail
 
El violento ayer continúa hoy y mañana
 
Escribe: Jaime Jaramillo Panesso
 
 
No existe diferencia entre las farc y el eln. Persiguen lo mismo: violaciones, narcotráfico, asesinatos, secuestros, extorsiones y apoderarse del país para convertirlo en otra Venezuela.-
 
Nos dijo y sigue diciendo: “hemos logrado una paz estable y duradera”. El precio de esa “paz” es una carga económica, jurídica, social y política de tales proporciones que gran parte de la ciudadanía se siente engañada y agobiada.
 
 
Reflexionando… PDF Imprimir E-mail
 
De buena persona a excelente político
 
Escribe: Alberto Bejarano Ávila
 
No victimizaré con prejuicios a quien empieza a ejercer la política en el Tolima y no aludiré peyorativamente a quien de vieja data la ejerce. Al respecto ya existen suficientes criterios de opinión y mal haría en atizar hogueras de inquisición política o batir incienso falso, pero si digo que, desde mi experiencia y mis ideas sobre política y desarrollo, jamás conocí a un político ideológicamente solvente y orgánicamente sintonizado con un prospecto histórico del Tolima y por ello las únicas virtudes destacables que he hallado en el buen político son su decencia y su rectitud y esos de por sí ya son méritos loables que me animan a utilizar la licencia que los años le otorgan al “adulto mayor” para dar consejos que sé nadie oirá.
 
 
Las firmas falsas o erróneas PDF Imprimir E-mail
 
El truco del 99.9% de los políticos corruptos
 
Escribe: Jaime Jaramillo Panesso
 
 
Ante la carencia de ideas y programas serios, los políticos recurren a todo tipo de artimañas: Entregan bicicletas, kits tecnológicos, dinero, tamales, jugos, lechona, entre otros, mientras algunos recogen firmas, regaladas o compradas porque la ambición es desmedida.-
 
Mal, muy mal han quedado ante la ciudadanía honrada los candidatos a la Presidencia de la República que se inscribieron por recolección de firmas.
 
 
Rodeados por el crimen PDF Imprimir E-mail
 
El gran peligro de votar por la izquierda
 
 
Mientras la Derecha trata de ubicarse, el crimen organizado de los comunistas de las farc se une. Todos los votos por candidatos de izquierda, a cualquier cargo político, será capitalizado y comprado por las farc. No a los corruptos, no a los herederos de los parapolíticos o guerrilleros y no a los candidatos de la izquierda o farc.
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 26
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4903
mod_vvisit_counterAyer5037
mod_vvisit_counterEsta semana18184
mod_vvisit_counterAnterior semana26860
mod_vvisit_counterEste mes81898
mod_vvisit_counterAnterior més101604
mod_vvisit_counterTotal2972065

Su IP: 54.167.75.28
 , 
Hoy: Feb 21, 2018