ACTUALIDAD
¿Qué hacemos? PDF Imprimir E-mail
 
Corresponsabilidad sectorial con el futuro tolimense
 
Escribe: Alberto Bejarano Ávila
 
¿El progreso y el atraso son construcciones políticas? Si la respuesta es positiva entonces cabe afirmar que el grado de desarrollo de una sociedad es obra, por acción u omisión, de esa misma sociedad.
 
¿El nivel de madurez e inmadurez de la cultura política de los actores del desarrollo y de la opinión pública de un territorio específico, es efecto de un continuo feedback o “fecundación cruzada”? Si la respuesta también es positiva entonces tendría que juzgarse la correlación de madurez o inmadurez de opinión pública y responsabilidad política con que hemos enfrentado los retos históricos del Tolima.
 
 
Asegura Fiscal de Colombia PDF Imprimir E-mail
 
Acuerdo Santos-farc no es fuente de justicia
 
Escribe: Felipe Fernández*
 
 
No es posible interrumpir las investigaciones que viene realizando
la Fiscalía mientras entra en funcionamiento la JEP.
 
Tras el blindaje que otorgó la Corte Constitucional de Colombia al acuerdo Santos-farc, el Fiscal General de la Nación de este país hizo algunas observaciones sobre el papel del ente acusador en la implementación de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP).
 
 
Próximo 12 de octubre: PDF Imprimir E-mail
 
Arroceros se unen al Paro Agropecuario Nacional
 
Informa: Mabel Rocío Castillo Pineda
 
 
Arroceros colombianos en crisis por culpa de Minagricultura porque Iragorri no cumplió con compromisos de apoyar a los agricultores con presupuesto, exportaciones, ni créditos.-
 
Le dieron largas a los productores colombianos hasta que se cansaron y se declararon preocupados por la amenaza de desaparición del sector agropecuario en Colombia.
 
 
¿Funcionarios de bolsillo? PDF Imprimir E-mail
 
Los “misterios” en torno al San Gabriel
 
Informa: A.T.P.*
 
 
¿Cómo es posible que este lote que fue donado en la administración de Jesús María Botero a los periodistas, para construir el Portal de San Gabriel, aparezca hoy como “patrimonio autónomo” de particulares?... ¿Por qué tanto silencio y misterio por parte de las “ías” y los gobernantes, en una clara burla a los Periodistas?.-
 
La Directora Seccional de Fiscalías en el Tolima, Eufemia Cárdenas, se va dejando sin resolver la investigación que se adelanta por las presuntas irregularidades presentadas en el proyecto de vivienda Portal de San Gabriel.
 
 
Un día de luto para Colombia PDF Imprimir E-mail
 
La toma de los criminales de las farc
 
Escribe: Vanessa Vallejo*
 
 
Pese a la negativa del Distrito las farc llevaron a cabo su concierto.
 
Eran las 5 de la tarde y yo llegaba por la carrera séptima a la Plaza de Bolívar. Una cuadra antes ya se veía la fila de gente que esperaba entrar al concierto de la guerrilla. Como en una pesadilla, miles de jóvenes caminaban por el centro de Bogotá con camisas blancas en las que se leía: farc.
 
 
En el Congreso de la República PDF Imprimir E-mail
 
Hallazgos fiscales por más de $2.600 millones
 
 
De acuerdo al Comunicado de Prensa No. 134, hallazgos fiscales por más de $2.600 millones de pesos encontró la  Contraloría General en el Congreso de la República, una vez adelantadas auditorias tanto en la Dirección General Administrativa del Senado como en la Dirección Administrativa de la Cámara de Representantes. 
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 23
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1614
mod_vvisit_counterAyer1938
mod_vvisit_counterEsta semana3552
mod_vvisit_counterAnterior semana15577
mod_vvisit_counterEste mes47134
mod_vvisit_counterAnterior més73903
mod_vvisit_counterTotal2626577

Su IP: 54.80.137.168
 , 
Hoy: Oct 23, 2017