ACTUALIDAD
En el Congreso de la República PDF Imprimir E-mail
 
Hallazgos fiscales por más de $2.600 millones
 
 
De acuerdo al Comunicado de Prensa No. 134, hallazgos fiscales por más de $2.600 millones de pesos encontró la  Contraloría General en el Congreso de la República, una vez adelantadas auditorias tanto en la Dirección General Administrativa del Senado como en la Dirección Administrativa de la Cámara de Representantes. 
 
 
Ejército en Ibagué PDF Imprimir E-mail
 
Activó el Batallón de Acción
Integral más grande del país
 
Informa: Juan David Ortiz Molina
 
 
Más de 300 hombres y mujeres harán parte de este nuevo batallón que trabajará en seis departamentos del centro del país.
 
 
El presidente más corrupto PDF Imprimir E-mail
 
Santos ha engañado al pueblo
y a las víctimas de las farc-ep
 

 
 
 
 
Ya son varias las organizaciones internacionales que alertan sobre las trampas y mentiras de Juan Manuel Santos.
 
Todd Howland, representante para Colombia del Alto Comisionado de Derechos Humanos de la ONU, pidió a Juan Manuel Santos que cumpla lo que dijo a la comunidad internacional: que las víctimas son el centro del Acuerdo.
 
Howland llamó la atención porque Santos no está ayudando a las víctimas porque ni siquiera compra a los campesinos de la región la comida para las zonas de concentración.
 
Los alimentos de la zona veredal de Vidrí, que queda cerca de Bojayá, departamento de Chocó, son comprados en zonas lejanas y los campesinos, que fueron víctimas de las farc, se quedan con sus productos.
 
 
 
 
Exige el Contralor General PDF Imprimir E-mail
 
“No pueden continuar repitiéndose
incumplimientos a Ley de Víctimas”
 
 
“Estamos entrando en el ejercicio de la bicicleta estática. Un nuevo informe sobre la Ley de Víctimas y las mismas conclusiones de los informes pasados”, dijo el Contralor Edgardo Maya Villazón.-
 
De acuerdo al Comunicado de Prensa No. 116, de la CGR, el Contralor General de la República, Edgardo Maya Villazón, llamó la atención a los miembros de la Comisión de Monitoreo y Seguimiento a la Ley de Víctimas para que, dados los evidentes incumplimientos que se siguen dando en materia de atención y reparación a las víctimas del conflicto armado, se pase de los repetidos informes anuales a acciones y exigencias firmes, a ver si llega el momento en que el Estado pueda mostrar resultados positivos y contundentes en esta materia.
 
Los enemigos de Colombia… PDF Imprimir E-mail
 
Los “líderes de la izquierda” colombiana
y su silencio ante la dictadura venezolana
 
Escribe: Miguel Ángel Camacho*
           
 
De izquierda a derecha: Piedad Córdoba, Jorge Robledo, Clara López,
Iván Cepeda, Aida Abella, Gustavo Petro, Claudia López y las farc,
enemigos todos ellos de la Democracia colombiana. 
 
La crisis política y social que vive Venezuela, debido a la dictadura impuesta por el chavismo y encabezada por Nicolás Maduro, Diosdado Cabello, Vladimir Padrino y Tareck El Aissami, afecta directamente a Colombia.
 
 
Para vigilar la inversión y gasto PDF Imprimir E-mail
 
Nuevo modelo para controlar
el gasto público y la inversión
 
Un nuevo modelo de control para vigilar la inversión y gasto del Estado aplicará la Contraloría General de la República a  partir del próximo mes de agosto.
 
Este  nuevo modelo de fiscalización a los recursos de la nación, tiene como propósito mitigar riesgos de corrupción en la gestión a través de sistemas de vigilancia que se apliquen en función de los recursos, los prototipos de las entidades y lossujetos que los administran.
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 4 de 25
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1442
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana18163
mod_vvisit_counterAnterior semana20330
mod_vvisit_counterEste mes57265
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2842308

Su IP: 54.234.0.2
 , 
Hoy: Ene 17, 2018