ACTUALIDAD
Nuevo hallazgo de la Contraloría: PDF Imprimir E-mail
 
$1.190 millones pagó Policía de Tránsito
por compra de drones y equipos malos
  
 
De acuerdo al Comunicado de Prensa No. 80 de la Contraloría General de la República, la Policía Nacional deberá explicar a la Contraloría General de la República las posibles inconsistencias que se habrían dado en un contrato mediante el cual la Dirección de Tránsito y Transporte adquirió por $1.190 millones, equipos de reconocimiento para la seguridad vial (incluyendo drones), que aunque se cancelaron en su totalidad y fueron recibidos a satisfacción no han podido ser utilizados, por fallas en especificaciones técnicas al momento de ponerse en operación. Así lo verificó el organismo de control en una auditoría que está desarrollando a la Policía Nacional.
 
 
Estableció la Contraloría: PDF Imprimir E-mail
 
Detrimento patrimonial de $135.805 millones
por el Crédito del Banco Agrario a Navelena
 
 
De acuerdo al Comunicado de Prensa No. 74, la Contraloría General de la República determinó un detrimento al patrimonio del Estado de $135.805 millones de pesos por la operación de otorgamiento, aprobación y desembolso de dos créditos, por cuantía total de $120.000 millones, de parte del Banco Agrario de Colombia a la empresa Navelena, de propiedad mayoritaria de la empresa brasileña Odebrecht.
 
 
Solidaridad periodística: PDF Imprimir E-mail
 
Ayúdenos a salvar a Periodismo sin Fronteras
 

En la gráfica: Ricardo Puentes Melo.-
 
Desde hace poco más de ocho años hemos librado una dura batalla cuya mayor recompensa ha sido la fidelidad de nuestros lectores y el destape de muchas verdades que son incómodas para el régimen. 
 
Hemos luchado contra el bloqueo mediático y financiero, contra la persecución judicial, contra los atentados criminales y contra los poderosos esfuerzos de quienes quieren ocultar la realidad.
 
 
Alerta en Colombia: PDF Imprimir E-mail
 
En panfletos de farc se invitan a los civiles
a ingresar ilegalmente a zonas transitorias
 
Escribe: Felipe Fernández*
 
 
A través de panfletos se estaría invitando a personas de las comunidades
para celebrar los 53 años de las farc.
 
Desde el Consejo de Seguridad de la Gobernación de Antioquia, en cabeza de Victoria Eugenia Ramírez, secretaria de gobierno, se alertó sobre la invitación de las farc a organizaciones sociales y civiles para que celebren con ellos el aniversario número 53 en las zonas transitorias.
 
 
Alguien lo sigue dudando? PDF Imprimir E-mail
 
Santos lleva a Colombia rumbo al chavismo
 
Escribe: Pedro Corzo
 
 
Colombia ha entrado en una fase en la que los lobos no tienen que disfrazarse de ovejas. Políticos como Piedad Córdoba y narco terroristas de la calaña de Rodrigo Londoño Echeverri tienen sus objetivos definidos
 
 
Con prisión de dos años PDF Imprimir E-mail
 
Se castigará uso de redes sociales anónimas
 
 
Será la Comisión Primera de la Cámara la encargada de estudiar la iniciativa de autoría de la representante Margarita María Restrepo Arango, miembro del Centro Democrático.)
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 6 de 25
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy961
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana17682
mod_vvisit_counterAnterior semana20330
mod_vvisit_counterEste mes56784
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2841827

Su IP: 54.91.16.95
 , 
Hoy: Ene 17, 2018