ACTUALIDAD
Para el 2017 PDF Imprimir E-mail
 
Una nueva agresión del “gobierno” Santos
 
 
Las agresiones del “gobierno” Santos siguen su gran escalada y cada día la situación del pueblo colombiano será más difícil. La “lagaña” que recibe como “reajuste” al salario mínimo le será vilmente arrebatada por otros conceptos consignados en la nueva y criminal reforma tributaria.-
 
Las plenarias de Senado y Cámara aprobaron la conciliación de la reforma tributaria que inició su aplicación el primero de enero de 2017.
 
 
Por sus obras los conoceréis… PDF Imprimir E-mail
 
Congresistas traidores aprobaron reajuste del IVA
 
 
Madriguera de ratas donde se aprueban leyes en contra del bienestar
del pueblo colombiano.-
 
16 congresistas del partido de La U, 15 del Partido Conservador, 12 del Partido Liberal, dos de la Alianza Verde, uno de Opción Ciudadana y otro del MAIS avalaron uno de los puntos principales de la Reforma Tributaria.
 
 
Campaña de la Cámara de Comercio y Fenalco PDF Imprimir E-mail
 
En esta temporada yo le compro a Ibagué
 
 
Con esta quincena de diciembre llega también para muchos la prima navideña, por lo que la Cámara de Comercio de Ibagué y Fenalco Tolima lanzaron la iniciativa “Yo Le Compro a Ibagué”.
 
 
En el Senado PDF Imprimir E-mail
 
Aprueban iniciativa que facilita acceso a pensión
 
 
La plenaria del Senado de la República aprobó la iniciativa que facilita el acceso a pensión y que pasa a estudio de la Cámara de Representantes en penúltimo debate.
 
 
Miguel Ángel Barreto Castillo PDF Imprimir E-mail
 
“Nuevo acuerdo de paz debe ir a las urnas”
 
 
“Desde el Partido Conservador se considera indispensable, justo y conveniente
que el nuevo acuerdo de paz sea refrendado por los colombianos”. 

Así lo dio a conocer el Representante a la Cámara, Miguel Ángel Barreto, quien indicó que su colectividad envió una carta al presidente Juan Manuel Santos, en la que explica la propuesta.
 
 
Qué olor tan maluco PDF Imprimir E-mail
 
Se destapa olla podrida del Portal San Gabriel
 
 
N. de la R.: Se podría catalogar como una “estafa colectiva” el hecho de haber engañado, con el cuento de “vivienda digna”, a más de cien periodistas que durante un año entregaron treinta mil pesos ($30.000) mensuales para tener derecho a una “oficina” donde se recibirían documentos de los interesados en un apartamento en el Portal de San Gabriel, un proyecto concebido inicialmente de forma exclusiva para dar solución de vivienda a trecientos periodistas y trabajadores de los medios de comunicación de la ciudad.
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 9 de 25
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy913
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana14361
mod_vvisit_counterAnterior semana22108
mod_vvisit_counterEste mes56736
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2841779

Su IP: 54.91.16.95
 , 
Hoy: Ene 17, 2018