ACTUALIDAD
Violadores a la cárcel: PDF Imprimir E-mail
 
Delitos sexuales contra niños y adolescentes
en el conflicto no quedarán en la impunidad
 
 
El Artículo 147 de la JEP, autoría de la Senadora Maritza Martínez Aristizábal, contempla que las penas para estos delitos sean los del Código Penal vigente, los cuales son superiores a los contemplados en la JEP.
 
Son cerca de 5.013 casos de niñas que fueron violadas durante toda la etapa del conflicto armado. 2.094 niñas víctimas de delitos sexuales tenían entre 10 y 14 años.
 
 
Reflexionemos PDF Imprimir E-mail
 
Nosotros, los tres millones de tolimenses
 
Escribe: Alberto bejarano Ávila
 
Todo indica que los mentores de las cíclicas prospecciones de desarrollo del Tolima suelen desdeñar la lectura antropológica, sociológica e histórica de la región.
 
Esta ilógica elusión explica por qué los copiosos bienes públicos siempre satisfacen el interés personal y nunca el bien común, por qué el “efecto” de las estrategias de desarrollo económico es el empleo y no que todo tolimense sea coparticipe de una región de dueños y por qué el demagogo utiliza nuestros anhelos como argumento para urdir impudor, clientelismo y codicia.
 
 
Antes de hacer política PDF Imprimir E-mail
 
Que guerrilleros paguen primero sus deudas
y que se reconozca a las Fuerzas Militares
 
 
Dos propuestas anunció el Representante a la Cámara, Miguel Ángel Barreto, ante el Congreso de la República, en el marco de la discusión sobre la aplicación de la Justicia Especial para la Paz, JEP.
 
 
María Andrea Nieto PDF Imprimir E-mail
 
Símbolo de la lucha anticorrupción en Colombia
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
 
Ojalá en Colombia existieran algunos cuantos funcionarios públicos honestos, con verdadera vocación de servicio y dedicados a apoyar el crecimiento de un país que como Colombia, cada día se hunde más en el abismo de la corrupción.
 
 
Dice la Contraloría General de la República PDF Imprimir E-mail
 
Amenazas e incertidumbres rodean investigación
de Electricaribe y es posible afectación el servicio 
 
 
Un análisis de la Contraloría General de la República identificó una serie de amenazas e incertidumbres que rodean la intervención de la empresa Electricaribe, en temas como su situación patrimonial, su operación comercial y eléctrica y la misma prestación del servicio.
 
 
¿Sería posible? PDF Imprimir E-mail
 
Alcances de un proyecto político para el Tolima
 
Escribe: Alberto Bejarano Ávila
 
En escrito anterior señalaba que las organizaciones sociales y los gremios deberían exigir a partidos y candidatos que develen su proyecto político para redimir al Tolima del atraso. Ahora opino sobre los alcances de ese proyecto político que, por ética y deber histórico, los aspirantes deben someter al examen público y así abrir un debate constructivo sobre el futuro tolimense y las tareas concretas que aquellos deberían cumplir si son elegidos.
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 2 de 25
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy238
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana13686
mod_vvisit_counterAnterior semana22108
mod_vvisit_counterEste mes56061
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2841104

Su IP: 54.83.81.52
 , 
Hoy: Ene 17, 2018