INTERNACIONAL
Subasta de esclavos en Libia: PDF Imprimir E-mail
 
Personas están siendo vendidas por 400 dólares
 

En Libia se siguen vendiendo esclavos. En Colombia aparentemente no hay esclavos porque están en la nómina de las empresas.
Foto: zambesi reporteros (portal de noticias de zambia)
 
Es inaceptable que todo el mundo esté callado al respecto. ¿Por qué ésta barbarie no está saliendo en los grandes oligopolios de prensa?
 
 
Ni siquiera aparecen en los grandes portales de izquierda. El lema “por el fin del genocidio del pueblo negro”, no se puede usar como pura palabrería vacía o fetichista en la mano de oportunistas de turno. Volvamos nuestra atención al mundo real y porque en él sucede.
 
Situar: seis años después de la desastrosa intervención de los EE UU sobre Libia (la mentirosa “primavera árabe”), el país es hoy literalmente un drenaje de tráfico humano y esclavitud: los inmigrantes africanos se venden como esclavos en Libia para el  
circuito de las grandes contratistas que realizan megaproyectos en regiones cercanas, pro agrobussiness que explota y saquea el continente africano y la región hace al 
 
 
Embargo a Cuba seguirá: Trump: PDF Imprimir E-mail
 
“El socialismo solo trae sufrimiento y miseria”
 
Escribe: Elena Toledo
 
 
El Presidente Donald Trump aseguró que no levantará el embargo contra Cuba
ya que “el comunismo es el pasado, la libertad es el futuro”. (Flickr)
 
El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump,  aseguró el pasado viernes que no levantará el embargo económico que pesa sobre Cuba  desde hace 60 años hasta que haya un cambio político en el país dominado por la tiranía de los Castro.
 
 
Insólito y aberrante: PDF Imprimir E-mail
 
Confirman brutal masacre de una tribu amazónica
 
 
Como si no fueran seres humanos, la mayoría de las tribus en el Amazonas
son perseguidas por delincuentes explotadores de recursos naturales
sin que los gobiernos de Colombia y Brasil hagan algo para protegerlos.-
 
 “Fue un ataque genocida”. Así describieron responsables de una ONG que opera en Brasil la brutal masacre en la que varias decenas de integrantes de una aislada tribu de la Amazonia fueron asesinados.
 
 
Venezuela: PDF Imprimir E-mail
 
¿Cómo pasó de la riqueza al colapso?
 
 
Huir del país, morirse de hambre o asesinado por el régimen comunista de Maduro; esas son las alternativas y Colombia va para allá en poder de Santos y los criminales de las farc con su maquiavélico cuento de la paz.-
 
Alguna vez fue el país más rico de América Latina. ¿Qué pasó, entonces? ¿Cómo llegó a hundirse en una crisis política y humanitaria? Esta es la explicación.
 
 
Un ejemplo a seguir PDF Imprimir E-mail
 
Hay leyes para prohibir la minería,
pero los gobiernos son corruptos
 
Escribe: Eugenia Velásquez
 
 
Habitantes de las zonas afectadas por la explotación minera celebraron
la aprobación de la normativa en Salón Azul. 
 
En El Salvador, Diputados proponen que el resarcimiento del deterioro causado por la mina San Sebastián se pague con dinero ganado en litigio.
 
 
El interés de Trump en Colombia PDF Imprimir E-mail
 
Los cultivos de coca y las relaciones
entre Colombia y los Estados Unidos
 
Escribe: Adam Isacson*
 
 
Con los cultivos aumentando aquí y con un presidente de derecha allá, es probable que volvamos a los tiempos oscuros de Escobar y del cartel de Cali. Esto no va a pasar en los meses que vienen, pero el 2018 sin duda será crítico. 
Adam Isacson*
 
Donald Trump no mencionó a Colombia durante la campaña presidencial (aunque hizo una breve declaración criticando el tratado de libre comercio con “Columbia”). Y desde su toma de posesión en enero no ha habido declaraciones importantes sobre Colombia por parte del nuevo presidente o del Congreso.
 
 
«InicioPrev123456PróximoFin»

Página 1 de 6
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1462
mod_vvisit_counterAyer3079
mod_vvisit_counterEsta semana9305
mod_vvisit_counterAnterior semana13283
mod_vvisit_counterEste mes25438
mod_vvisit_counterAnterior més62378
mod_vvisit_counterTotal2738386

Su IP: 54.221.93.187
 , 
Hoy: Dic 13, 2017