INTERNACIONAL
Anglogold PDF Imprimir E-mail

 

Contamina, arruina y asesina
 
 
Confirman presencia de tóxicos en Río Colina tras derrame de minera.-
 
El Colegio Médico de Chile realizó un informe en que se reveló elementos altamente contaminantes en las aguas de la corriente, usadas principalmente para regar cultivos de la zona.
 
 
En el Brasil PDF Imprimir E-mail
 
Soldados combaten mosquitos del zika
 
 
Más de 200.000 soldados del ejército, la marina y fuerzas aéreas se dispersan a lo largo de Brasil para demostrarle a la gente cómo eliminar el mosquito Aedes aegypti que propaga el virus del zika, que muchos funcionarios creen está relacionado con serias malformaciones congénitas.
 
 
Lo dijo el Papa Francisco: PDF Imprimir E-mail
 
El mundo es un mártir del clima y la minería
 
 
El Sumo Pontífice aseguró que la COP21 puede ser la última oportunidad de la humanidad para contrarrestar o menguar los efectos del cambio climático.
 
En el marco de la cumbre sobre el clima de Naciones Unidas que se celebra en París(COP21), el Papa Francisco advirtió el lunes anterior, que el calentamiento global pone al mundo “al borde del suicidio”, y que esta reunión puede ser la última oportunidad de la humanidad para contrarrestar los efectos del cambio climático.
 
 
Más de 8.000 indígenas PDF Imprimir E-mail
 
En prisión por defender sus propias tierras
 
 
Existen ocho mil (8.000) indígenas en cárceles mexicanas y que “no han salido de prisión por falta de abogados defensores bilingües”. Putamadre, qué enorme podredumbre de la llamada “justicia mexicana”: años en la prisión por hablar lengua indígena y no saber hablar español.
 
 
Muy parecido a lo de Colombia… PDF Imprimir E-mail
 
En Perú madres de la “Pacha Mama”…
siguen intensa lucha contra la minería
 
Escribe: Antonio López
 
 
Las montañas peruanas no dejan de tronar. En la superficie, el ruido de los barrenos y las excavadoras se confunde con los disparos de los botes de gases lacrimógenos, con los gritos de la multitud, con el silbido de las balas.
 
Preocupante PDF Imprimir E-mail
 
Gobierno comunista de Bachelet quiebra a Chile
 
 
Chile  se encuentra en quiebra, no tiene dinero y el país solo está avalado en su patrimonio territorial y por la firma de bonos soberanos.
 
Si le sumamos el hecho que siete cargos de la Alta Dirección Pública no cuentan hasta hoy con un funcionario titular, agregando además que tampoco existe Contralor General de la República que fiscalice el actual estado en que están las cosas, solo da para pensar que algo se está haciendo con el dinero asignado para cubrir los ítems de costo asignados para esos cargos de Estado.
 
 
«InicioPrev123456PróximoFin»

Página 3 de 6
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1381
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana18102
mod_vvisit_counterAnterior semana20330
mod_vvisit_counterEste mes57204
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2842247

Su IP: 54.234.0.2
 , 
Hoy: Ene 17, 2018