INTERNACIONAL
Dios los cría y… PDF Imprimir E-mail
 
El primer ministro de Luxemburgo
se casa con un arquitecto belga
 
No debería ser noticia, pero aún lo es, porque nunca antes ha ocurrido algo así en un país comunitario: el jefe de Gobierno de Luxemburgo, Xavier Bettel, se ha casado con su novio, el arquitecto belga Gauthier Destenay, convirtiéndose así en el primer mandatario homosexual de la Unión que contrae matrimonio, en un país de mayoría católica y con una marcada tendencia conservadora.
 
 
Espectacular escape PDF Imprimir E-mail
 
Por no tener miedo, joven “esclavizada”
logró sobrevivir y burló a sus captores
 
El no tener miedo a nada, ni siquiera a los fuertes golpes que recibía constantemente, fue lo que salvó la vida de Zunduri, una joven mexicana que pasó un año y medio realizando trabajos forzados en una tintorería de la capital mexicana, hasta que logró escapar de sus captores.
 
 
Última hora: PDF Imprimir E-mail
 
Un sismo de 7,9 de magnitud sacudió Nepal
 
 
El terremoto ha derrumbado edificios, incluidos templos y monumentos, como la emblemática Torre Bhimsen, donde 50 personas han quedado atrapadas.
 
En la zona del Everest el terremoto ha causado varias avalanchas y ha provocado la muerte de varios montañeros. El sismo se ha sentido en el norte de la India, desde Calcuta hasta la frontera con Pakistán, especialmente en el este.
 
 
Alerta; en el 2030 PDF Imprimir E-mail
 
El mundo tendrá un déficit de agua del 40%
 
Escribe: Hugo Fernández
 
El estudio de la Unesco asegura que persiste la tensión por este recurso y será más evidente por el incremento demográfico.
 
Todavía quedan en el mundo 748 millones de personas que no tienen acceso a agua preservada de contaminación.
 
Un informe publicado por la Unesco, que pide que una mejor gestión de este recurso forme parte de los objetivos del planeta de la ONU, asegura que el planeta tendrá un déficit de agua del 40% en 2030 si no se cambia el rumbo actual de consumo.
 
 
Alerta mundial PDF Imprimir E-mail
 
El planeta se está quedando sin agua
 
La extrema sequía, producto de la deforestación, contaminación y calentamiento global que afecta muchas ciudades de Estados Unidos, además de la megaminería que se expande por todo el mundo, ha llevado a algunas localidades a tomar medidas desesperadas para llevar agua a sus pobladores.
 
 
El Papa Francisco: PDF Imprimir E-mail
 
“No se puede ofender a la religión”
 
El Papa Francisco saluda a los fieles en Manila (Filipinas) (EFE)
 
El pontífice ha afirmado que la libertad de expresión tiene sus límites, sin aludir directamente al atentado sufrido por el semanario francés Charlie Hebdo.
           
 
Más artículos...
«InicioPrev123456PróximoFin»

Página 5 de 6
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1392
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana18113
mod_vvisit_counterAnterior semana20330
mod_vvisit_counterEste mes57215
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2842258

Su IP: 54.234.0.2
 , 
Hoy: Ene 17, 2018