INTERNACIONAL
Papa Francisco: PDF Imprimir E-mail
 
“Es mejor ser ateo que un mal cristiano”
 
 
Si eres un cristiano que explota a otras personas, llevas una doble vida o manejas un negocio “sucio”, tal vez es mejor que no te identifiques como un “creyente”, sugirió el Papa Francisco el jueves anterior, en una homilía en Roma.
 
 
Para analizarlo: PDF Imprimir E-mail
 
¿Qué le espera con Trump a la paz de Colombia?
 
Escribe: Adam Isacson*
 
 
Hay más señales desalentadoras que esperanzadoras en la agenda del nuevo presidente. Pero las cartas aún no están echadas, y en las próximas semanas sería decisiva la gestión del gobierno colombiano y de la sociedad civil de ambos países.  
 
 
La obra de Dios: PDF Imprimir E-mail
 
El desierto del Sahara se cubre de nieve
 
 
El fotógrafo Karim Bouchetata capturó una vista sumamente inusual en el pueblo Ain Sefra, en Algeria. El desierto del Sahara estuvo nevado durante todo un día, lo que no ocurría desde 1979.
 
El desierto del Sáhara es el último sitio donde esperarías encontrar nieve. Después de todo, es una de las regiones más secas y cálidas del mundo, con una temperatura media de 30ºC.
 
 
¿Un Nobel negociado? PDF Imprimir E-mail
 
Intereses petroleros para su adjudicación
 
Escribe: Ramón Pérez Maura
 
 
La presidenta del comité que otorga este premio, Kaci Kullmann Five, fue ministra de Comercio y alto cargo de Statoil, petrolera noruega con intereses en Colombia.
 
Decíamos recientemente (y disculpen por empezar por la autocita) que“el Comité Nobel instalado en Oslo, después del muchísimo dinero que se ha gastado el gobierno noruego en este proceso, sabe mejor que nadie lo que necesitan los colombianos. Solo con lo que ha pagado Noruega durante años al comunista madrileño Enrique Santiago, el del despacho en el barrio de Salamanca, para que llevara adelante este proceso, tenían que demostrar que la razón era de los que perdieron. El contribuyente noruego es muy mirado a la hora de analizar en qué se gastan sus impuestos. Y si se ha derrochado tanto en Colombia y en el bolsillo de Enrique Santiago habrá que sentenciar que es un dinero bien gastado. Por decreto Nobel”. Pero quizá hubo otros dineros noruegos con intereses en Colombia.
 
 
Guerra sucia política PDF Imprimir E-mail
 
Los “escándalos sexuales” de Bill Clinton
entran en campaña presidencial en EE UU
 
 
Tras una mala actuación en el primer debate presidencial, el candidato republicano Donald Trump ha sacado finalmente un as que tenía guardado en la manga para atacar a la demócrata Hilary Clinton: las infidelidades del ex presidente Bill Clinton en los años 90.
 
 
Secuelas del socialismo en Venezuela PDF Imprimir E-mail
 
Crisis de la industria petrolera y el comercio
 
Escriben: Nicholas Casey y Clifford Krauss
 
 
La refinería Cardón que forma parte de PDVSA,
la petrolera estatal venezolana, en julio. CreditCarlos Jasso/Reuters.-
 
La industria petrolera de Venezuela está tan mal que ahora le compra crudo a Estados Unidos.
 
 
«InicioPrev123456PróximoFin»

Página 2 de 6
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy263
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana13711
mod_vvisit_counterAnterior semana22108
mod_vvisit_counterEste mes56086
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2841129

Su IP: 54.83.81.52
 , 
Hoy: Ene 17, 2018