NACIONAL
Santos miente y no es tan santo PDF Imprimir E-mail
 
Exsenador vuelve a confirmar que Odebrecht
entregó dinero a campaña Santos presidente
 
Escribe: Felipe Fernández *
 
 
El Ñoño Elías manifestó que Odebrecht ofreció sobornos a la campaña presidencial
de Santos del año 2014, pero Santos –mitómano–, lo niega.-
 
En la audiencia de imputación contra el expresidente de la ANI, el exsenador Bernardo Ñoño Elías confirmó que a la campaña presidencial del presidente Juan Manuel Santos (2014-2018) sí ingresó dinero de Odebrecht.
 
 
Según una nueva auditoría: PDF Imprimir E-mail
 
Fondo Adaptación sigue con manejo ineficiente
 
 
El Fondo Adaptación sigue presentando serias deficiencias en materia de ejecución presupuestal, continua haciendo uso ineficiente de los recursos a su cargo e incumpliendo las metas de los macroproyectos que maneja y los tiempos de ejecución de las obras, reveló una auditoría integral que realizó a esta entidad la Contraloría General de la República.
 
 
Del 27 de octubre al 10 de diciembre PDF Imprimir E-mail
 
Segundo ciclo de vacunación contra la aftosa
 
Informa: Wendy Romero Salinas
 
 
Vacunación contra la fiebre aftosa. Foto ICA.-

Desde el  próximo 27 de octubre y hasta el 10 de diciembre de 2017, se realizará el segundo ciclo de vacunación contra la fiebre aftosa y la brucelosis bovinas, en todo el territorio nacional, a excepción de las zonas libres de esta enfermedad sin vacunación, ubicadas en San Andrés y Providencia y el Urabá Chocoano. Así lo dispuso el ICA, como autoridad sanitaria del país, a través de la resolución 12392 del 9 de octubre de 2017.
 
 
Ante sus colegas de América Latina y el Caribe: PDF Imprimir E-mail
 
El Contralor presentó en Asunción ventajas
y retos de la nueva auditoría de desempeño
 
 
Contralor Edgardo Maya Villazón durante su presentación en Asunción (Paraguay).-
 
El Contralor General de la República, Edgardo Maya Villazón, presentó en Asunción (Paraguay), ante sus colegas de América Latina y el Caribe las ventajas de las Auditorías de Desempeño, que empezó a aplicar esta entidad dentro de su nuevo enfoque del control fiscal.
 
 
El 8 de octubre PDF Imprimir E-mail
 
Se celebró el Día Mundial del Leonismo
 
Informa: Óscar Gutiérrez
 

Un millón quinientos mil leones en el mundo, distribuidos en 46 mil clubes de 212 países y regiones geográficas del planeta, conmemoraron esto domingo 8 de octubre, el Día Mundial del servicio Leonístico y se comprometieron a compartir la visión de servicio, tocando cada esquina del planeta para llevar un rayo de luz, un aliento o una ayuda al necesitado.
 
Primer centenario
 
La organización internacional de Leones instituyó el 8 de octubre como Día Mundial del servicio Leonístico, en memoria del día que se celebró la Primera Convención de Clubes de Leones en Dallas, Texas, USA, hace cien años en 1917, con el fin de dar mayor énfasis a los principios filosóficos del Leonismo enmarcados en su Código, Objetivo y Emblema, sustentado en los conceptos básicos del buen ciudadano.
 
 
La Justicia especial para la paz PDF Imprimir E-mail
 
No es un tribunal para juzgar crímenes
es una “lavandería” para la impunidad
 
Escribe: Salud Hernández Mora
 
 
Una vez más las farc ganaron la partida. Nos vendieron un engendro laberíntico donde enterrarán las ansias de justicia y verdad de muchas víctimas de la guerrilla. Si resulta difícil creer en la justicia ordinaria, qué confianza puede merecer un tribunal sesgado desde el inicio. Pensar que las farc meterán sus manos ensangrentadas en la creación de una entidad que deberá juzgarlos produce escalofríos.
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 23
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1664
mod_vvisit_counterAyer1938
mod_vvisit_counterEsta semana3602
mod_vvisit_counterAnterior semana15577
mod_vvisit_counterEste mes47184
mod_vvisit_counterAnterior més73903
mod_vvisit_counterTotal2626627

Su IP: 54.80.137.168
 , 
Hoy: Oct 23, 2017