NACIONAL
En medio de su agonía económica PDF Imprimir E-mail
 
$39 mil millones para partido terrorista
 
Escribe: Samuel Hoyos Mejía
 
 
En las últimas horas se confirmó por parte del Ministerio de Hacienda, la entrega de $39 mil millones de pesos al recién creado “partido político” de las farc, tal como se había denunciado meses atrás. El costo por cada “curul” será de $1.500 millones de pesos.
 
 
Túnel de la Línea: PDF Imprimir E-mail
 
CGR apoya veeduría en etapa final del proyecto
 
 
De acuerdo al Comunicado de Prensa No. 125, ocho meses después de que se paralizara la obra del Túnel de la Línea, tras la no prórroga del contrato a la Unión Temporal Segundo Centenario, las veedurías ciudadanas especializadas del Tolima y Quindío, cuestionaron los problemas que aún subsisten en materia ambiental y el presupuesto asignado para la ejecución del 12% que resta para culminar el proyecto denominado “Cruce de la Cordillera Central: Túneles del II Centenario - Túnel de la Línea y Segunda Calzada  Calarcá- Cajamarca”.
 
 
Otro crimen de lesa humanidad PDF Imprimir E-mail
 
Seguir adelante con el depredador fracking
 
Informa: Mabel Roció Castillo P.
 
 
El fracking solo deja desastres ambientales a su paso y Santos lo apoya.-
 
Activistas solicitan que se aplique el principio de precaución de la cumbre de Río y una reevaluación ante el dañó que significa el fracking para el país.
 
 
Según la CGR PDF Imprimir E-mail
 
ANLA no cumple con seguimiento a licencias 
ambientales, revela auditoría de la Contraloría
 
 
*El caso más grave se evidencia en la licencia otorgada a la Ruta del Sol II.
 
*En ampliación de la segunda pista del aeropuerto El Dorado, se evidenció que el beneficiario de la licencia (Aerocivil – OPAIN) - ha incumplido en forma reiterativa la licencia ambiental otorgada.
 
Colombia al borde del abismo PDF Imprimir E-mail
 
Los pactos de la izquierda, políticos y mafia
 
Escribe: Ricardo Puentes Melo
 
 
Fidel Castro no logró tomarse el poder por las batallas de Sierra Maestra, sino porque se hizo ver como una opción frente a la rampante corrupción de Batista. Similar estrategia utilizó Chávez en Venezuela en momentos en que el pueblo estaba harto de la corrupción de sus gobernantes.  Hoy en Colombia, los herederos de la Unidad Nacional, independientes, verdes o progresistas, como se hacen llamar, nos aplican la misma estrategia: Intentan asfixiarnos en la corrupción y al mismo tiempo, se auto promocionan como limpios y únicos contra ese cáncer social buscando hacerse elergir para imponer su criminal comunismo. Colombia no puede caer en la trampa del socialismo.-
 
Juan Manuel Santos, un político liberal de poca monta que llegó a ser presidente gracias a la unción de Álvaro Uribe Vélez, se aliaría con el cartel de drogas más peligroso y poderoso del mundo: Las farc.
 
 
José Galat: PDF Imprimir E-mail
 
“Francisco es el 'Papa Negro' y su visita no es grata”
 
 
A pocos días de que el Papa Francisco llegue a Colombia, una polémica alrededor del Sumo Pontífice se gestó entre líderes y defensores de los católicos.
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 5 de 26
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3455
mod_vvisit_counterAyer6672
mod_vvisit_counterEsta semana13400
mod_vvisit_counterAnterior semana20330
mod_vvisit_counterEste mes52502
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2837545

Su IP: 54.234.190.237
 , 
Hoy: Ene 16, 2018