NACIONAL
Injuriar y calumniar PDF Imprimir E-mail
 
Misión “sagrada” de los medios del régimen
 
 
“Soy un Soldado de honor de Colombia y mi pecado fue enfrentar a los asesinos y derrotarlos en el campo de combate para salvar a la sociedad como es la misión constitucional del Ejército” le dijo el Coronel Mejía a El Tiempo.-
 
En una nueva e injustificada arremetida del diario El Tiempo, en Bogotá, contra el Coronel Hernán Mejía Gutiérrez, este periódico reseña el 4 de julio pasado la noticia de que la JEP, el tribunal de las farc, le ha negado la libertad provisional al condecorado oficial, héroe de muchas batallas contra el narcoterrorismo.
 
 
Renuncie, Santos, renuncie PDF Imprimir E-mail
 
Colombia tiene buenos motivos para despreciarlo
 
Escribe: Fernando Londoño Hoyos
 
 
Y más que buenos motivos, señor Santos, Colombia tiene buenas razones para que haga el único gesto de nobleza que se le conozca. ¡Renuncie, Santos, renuncie!
 
 
Continúa el show PDF Imprimir E-mail
 
El “desarme” de las farc y la traición al pueblo
 
Escribe: Jorge Enrique Gómez Pardo*
 
 
La BBC publicó un interesante artículo respecto a las razones por las cuales Colombia es indiferente al desarme de las farc. En mi opinión, las dos principales son (a) que eso no fue lo que Santos y sus aliados le prometieron al pueblo colombiano y (b) porque ellos y las farc nos traicionaron al desconocer el resultado del plebiscito e imponernos el Acuerdo ilegítimo.
 
 
Rafael Nieto Loaiza: PDF Imprimir E-mail
 
“Santos es un diablito de los peores”
 

El precandidato presidencial Rafael Nieto habló en La FM de sus aspiraciones de cara a las elecciones de 2018. En declaraciones a este medio radial, Rafael Nieto Loaiza, precandidato presidencial por el Centro Democrático dijo que su gran propuesta será el capitalismo popular porque en el país hay 18 millones de colombianos pobres.
 
“El gran desafío ético, político y económico de la sociedad colombiana es sacar a esos pobres de la pobreza y el camino no es el socialismo, camino al que nos quieren invitar Santos, las farc, Petro y compañía; el camino para solucionar la pobreza es el capitalismo popular”, precisó.
 
 
El truco criminal: PDF Imprimir E-mail
 
La paz como instrumento para dominar a Colombia
 
Escribe: Eduardo Mackenzie
 
 
Colombia es en estos momentos el escenario de un intento muy particular de toma comunista del poder. El llamado “proceso de paz”, es decir las negociaciones secretas en La Habana, que duraron seis años y terminaron el 24 de agosto pasado, entre el gobierno de Juan Manuel Santos y los jefes de las farc, es la forma que encontró el movimiento armado subversivo para imponer su hegemonía a corto plazo sobre la sociedad y sobre el Estado colombiano.
 
 
La Amazonía PDF Imprimir E-mail
 
A solo un “meme” de distancia
 
Informa: Mabel Rocío Castillo Pineda
 
 
En Memezonía se podrá encontrar la Amazonía colombiana convertida en memes, una Iniciativa apoyada por el Ministerio de Medio Ambiente de Alemania, siendo ésta una forma divertida de ayudar a la conservación de la región amazónica.-
 
La Amazonía colombiana está pasando a un primer plano y saliendo de su histórico olvido. La sociedad civil, actores estatales y agencias de cooperación internacional están coordinando esfuerzos para promover un desarrollo sostenible que cobija a los habitantes de la región, y proteger sus bosques.
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 6 de 26
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3466
mod_vvisit_counterAyer6672
mod_vvisit_counterEsta semana13411
mod_vvisit_counterAnterior semana20330
mod_vvisit_counterEste mes52513
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2837556

Su IP: 54.234.190.237
 , 
Hoy: Ene 16, 2018