REGIONAL
Para mejorar la calidad de vida PDF Imprimir E-mail
 
Comfenalco desarrolla estrategias innovadoras
 
Informa: Nohora Ríos Garay
 
 
Con innovación y calidad de sus servicios Comfenalco Tolima da inicio al 2016; año en el que proyecta cubrir a un mayor número de trabajadores afiliados, con especialidad de las categorías A (con ingresos de  hasta 2 SMLVM) y B (con ingresos entre dos y cuatro SMLVM), beneficiándolos con los programas.
 
 
En Melgar y Prado PDF Imprimir E-mail
 
Secretaría de Salud cierra restaurantes
 
Informa: Ángela María Páramo Trujillo
 
 
Desde que iniciaron los XX Juegos Nacionales y IV Paranacionales, la Secretaría de Salud del Tolima intensificó las medidas de inspección, vigilancia y control a los restaurantes de los municipios sede y ha efectuado el cierre de 7 establecimientos 4 en Melgar y  3 en Prado.
 
 
La ESAP informa: PDF Imprimir E-mail
 
Territorial Tolima tiene nueva Directora
 
Se trata de Johana Paola Guzmán Mora. Es profesional en Idiomas y Negocios, Especialista en Finanzas Públicas y actualmente se encuentra culminando una Maestría en Desarrollo Territorial.
 
Fue Gerente de la empresa de Servicios Públicos del municipio del Líbano en el Departamento del Tolima durante dos años y medio, luego se vinculó en la Alcaldía de Ibagué en la actual administración en la dirección de Talento Humano quien por varios meses se desempeñó con éxito.
 
 
Secretaría de Salud PDF Imprimir E-mail

 

Visitó municipios subsedes de los XX Juegos Nacionales
 
 
Reunión en Prado con las autoridades locales, Gerente del hospital, organismos
de socorro, Policía y Ejército con el fin de ultimar detalles del sector salud para
los XX Juegos Nacionales y IV Paranacionales.
 
La visita que realizó la Secretaría de Salud del Tolima a los municipios sede de los XX Juegos Nacionales y IV Paranacionales, dio un positivo balance y se evidenció que el sector salud está preparado para el inicio de las competencias deportivas.
 
 
Tratos crueles e inhumanos PDF Imprimir E-mail
 
Contra los presos políticos en Ibagué
 
Informa: Equipo Jurídico - Pueblos
 
Los presos políticos y prisioneros de guerra recluidos en la penitenciaria Cohibas Picaleña de Ibagué, denunciamos públicamente al Estado Colombiano a través del INPEC y en particular a la dirección del establecimiento  penitenciario y carcelario por aplicar tratos crueles e inhumanos y degradantes en contra de nuestros compañeros presos políticos Wilmer Marín Cano, con TD 209029, el cual lo tienen totalmente aislado en el bloque 5 piso 9ª; contra Pedro Luis González con TD 208526 el cual lo tienen totalmente aislado en el bloque 5 piso 10 y Gustavo Arbeláez Cardona con TD 209614 aislado en iguales condiciones en el bloque 5 patio 10 de alta seguridad de este establecimiento.
 
 
Señaló la Contraloría General PDF Imprimir E-mail

 

Mal balance de Fondo Adaptación en entrega
de viviendas a afectados por la ola invernal
 
 
* La Contraloría General de la República no feneció la cuenta del Fondo Adaptación para la vigencia fiscal 2014 y estableció 29 hallazgos administrativos en la auditoría que practicó a esta entidad, de los cuales 15 tienen posible incidencia disciplinaria.
 
 
«InicioPrev123456PróximoFin»

Página 5 de 6
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1359
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana18080
mod_vvisit_counterAnterior semana20330
mod_vvisit_counterEste mes57182
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2842225

Su IP: 54.234.0.2
 , 
Hoy: Ene 17, 2018