ESPIRITUALIDAD
Aunque me apedreen… PDF Imprimir E-mail
 
Seguiré diciendo la verdad bíblica
 
Escribe: Jaime Montenegro Quintana
 
 
Buen día a todos, y gracias por su paciencia para con este pequeño siervo del Dios viviente; a quien por cumplir con la misión que me ha sido impuesta por el Dios que hizo los cielos, la tierra, el mar y toda su plenitud, anunciando su palabra y sus juicios; para reyes, gobernantes, legisladores, iglesia y obispos; a todo lo que el espíritu de Dios ordene, a unos los ha puesto a gobernar - legislar, mientras a otros con ascensos en sus diferentes labores, han sido quitados de esos cargos para servir en otro sitios, con excelentes salarios y prestaciones.

 
Un ejemplo de vida: PDF Imprimir E-mail
 
Una suculenta y deliciosa sopa de piedras
 
De Jaime Montenegro Quintana
 
 
Hubo una vez, hace muchos años, un país que acababa de pasar una guerra muy dura. Como ya es sabido las guerras traen consigo rencores, envidias, muchos problemas, muertos y hambre. La gente no puede sembrar, ni segar, no hay harina ni pan.
 
 
¿Dios necesita dinero? PDF Imprimir E-mail
 
No; el diezmo “obligatorio” es una estafa
 
Escribe: Andrew Strom
 
 
Como lobos hambrientos los pastores y predicadores cuidan su rebaño
mientras les quitan su dinero y propiedades con el pretexto de un diezmo
que ya no existe en el Nuevo Testamento.-
 
Al hablar sobre el diezmo, no estoy hablando simplemente sobre el “Dar”. El dar en sí mismo es algo maravilloso –especialmente cuando sucede de corazón–. No estoy contra esto en absoluto. Pero me refiero aquí particularmente al diezmo “obligatorio” que se predica con tanta frecuencia en las iglesias actuales.
 
 
Para todas en el Tolima y el mundo entero... PDF Imprimir E-mail
 
 
Desde la antigua Grecia
Viene el origen del tradicional Día de la Madre
 

Rhea, la madre de Júpiter, Neptuno y Plutón, en cuyo honor se inició en la antigua Grecia la celebración del Día de la Madre.-
 
Mientras algunos atribuyen la celebración del Día de la Madre a una estrategia mercantilista y comercial, la realidad es que su origen tuvo un sentido muy diferente.
 
Las celebraciones por el Día de la Madre se iniciaron en la Grecia antigua, en las festividades en honor a Rhea, la madre de Júpiter, Neptuno y Plutón.

El origen del actual Día de la Madre se remonta al siglo XVII, en Inglaterra. En ese tiempo, debido a la pobreza,una forma de trabajar era emplearse en las grandes casas o palacios, donde también se daba techo y comida.
 
Un domingo del año,denominado “Domingo de la Madre”, a los siervos y empleados se les daba el día libre para que fueran a visitar a sus madres, y se les permitía hornear un pastel (conocido como “tarta de madres”) para llevarlo como regalo.
 
 
En el mes de Mayo… PDF Imprimir E-mail

 

Gracias madres del Tolima, Colombia y el mundo

 

 

 
Consigna diaria: PDF Imprimir E-mail
 
Debo ayudar sin esperar nada a cambio
 
Escribe: Jaime Montenegro Quintana*
 
 
“No te niegues a hacer el bien a quien es debido, cuando tuvieres poder para hacerlo. No digas a tu prójimo: anda, y vuelve, y mañana te daré, cuando tienes contigo qué darle”.
(Proverbios 3:27-28)
 
Una de las características visibles del cristianismo en sus comienzos, y que cambió radicalmente al mundo, fue el amor que se profesaban sus seguidores entre sí.
 
 
«InicioPrev1234PróximoFin»

Página 1 de 4
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1648
mod_vvisit_counterAyer1938
mod_vvisit_counterEsta semana3586
mod_vvisit_counterAnterior semana15577
mod_vvisit_counterEste mes47168
mod_vvisit_counterAnterior més73903
mod_vvisit_counterTotal2626611

Su IP: 54.80.137.168
 , 
Hoy: Oct 23, 2017