ENTRETENIMIENTO
En Manizales: PDF Imprimir E-mail
 
Festival Internacional de la Imagen
 

Por primera vez se llevará a cabo el simposio de arte electrónico más importante en el contexto internacional llega a Latinoamérica.
 
ISEA2017 se realizará en el marco del 16.º Festival Internacional de la Imagen, del 11 al 18 de junio en la ciudad de Manizales, y contará con una programación conjunta que reunirá a más de ​350 exponentes de la creación digital mundial. Esta edición gira en torno a la temática de la Bio-creación y Paz, una invitación a reflexionar sobre las contribuciones desde el arte, el diseño, la ciencia y la tecnología como alternativas de respeto por la biodiversidad y la convivencia pacífica entre las comunidades y su entorno.
 
 
En el MAT: PDF Imprimir E-mail
 
Exitoso balance del día internacional de los museos
 
Informa: Omaira María Ramos M.
 
 
Bajo el lema Museos e historias controvertidas: decir lo indecible en los museos, enmarcado en las exposiciones Armero, la Pompeya colombiana (Francois Dolmetsch) y Siempre volveré a vivir … los dibujos de los niños de Terezin (Asocheca), se celebró la fiesta mundial de los museos en las instalaciones del Museo de Arte del Tolima.
 
 
En el MAT PDF Imprimir E-mail
 
Programación artística y cultural
 
Informa:Omaira María Ramos M.
 
 
El Museo de Arte del Tolima invita a la ciudadanía en general a participar de la programación de exposiciones. Los visitantes podrán encontrar obras en escultura, pintura, dibujo y fotografía, que brindan al espectador, no solo el disfrute y reflexión, sino una perspectiva del arte nacional e internacional.
 
 
Próximo martes 2 de mayo PDF Imprimir E-mail
 
Inauguración “Siempre volveré a vivir
los dibujos de los Niños de Terezin”
 
Informa: Omaira María Ramos M.
 
 
El Museo de Arte del Tolima y la Asociación Colombo-Checa, ASOCHECA, invitan a la inauguración de la exposición “Siempre volveré a vivir… los dibujos de los niños de Terezin”.
 
 
Un día después del escándalo… PDF Imprimir E-mail
 
El cuerpo de Kim Kardashian vuelve a ser otro
 
 
Luego del boom que significaron esas escandalosas fotos de Kim Kardashian sin Photoshop mientras vacaciona en México, la dueña de la cola más famosa del mundo no se achica nada y muestra que no tiene razones para dejar de mostrar su cuerpo. ¿Cómo? Siguió usando sus bikinis, frente al lente de los paparazzis.
 
Es que mientras la mediática está en un viaje de chicas para festejar el cumpleaños de su hermana mayor, las fotos sin retoques se viralizaron en todo el mundo. Lejos de taparse, Kim apostó por un bikini divino de Dior –quizás un poco más grande esta vez– en azul y naranja, que dejaba ver su escultural figura.
 
 
Pepe Toledo en el MAT PDF Imprimir E-mail
 
Inauguración de la exposición “Envolventes”
 
Informa: Omaira María Ramos M.
 
 
El Museo de Arte del Tolima, la Gobernación del Tolima y la Dirección de Cultura Departamental invitan a la inauguración de la exposición “Envolventes” del artista Pepe Toledo, un profundo admirador de los colores y las formas.
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 4 de 14
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3489
mod_vvisit_counterAyer6672
mod_vvisit_counterEsta semana13434
mod_vvisit_counterAnterior semana20330
mod_vvisit_counterEste mes52536
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2837579

Su IP: 54.234.190.237
 , 
Hoy: Ene 16, 2018