VISION DEPORTIVA
En Ibagué PDF Imprimir E-mail
 
Deportes Tolima incumple términos
para poder utilizar nuestro Estadio
 
 
La Administración Municipal a través del IMDRI, ha generado acuerdos especiales con las directivas del Deportes Tolima, para la utilización del Estadio Manuel Murillo Toro; sin embargo, se evidencia incumplimiento por parte de los mismos a la hora de realizar los encuentros deportivos.
  
 
Sigue el conflicto: PDF Imprimir E-mail
 
Coldeportes negó suspensión de cinco
convenios de los escenarios deportivos
 
 
Tras la solicitud de las administraciones Municipal y Departamental de  suspender los convenios de cinco escenarios deportivos teniendo en cuenta la  transición de gobierno y las dificultades en la ejecución de los mismos, Coldeportes declaró improcedente esta petición.
 
 
Alexander Ospitia PDF Imprimir E-mail
 
“Hemos crecido mucho y hacemos un aporte para la paz”
 
 
El nadador tolimense Alexander Ospitia, medallista para el departamento en los IV Juegos Paranacionales, realizó su balance sobre las culminadas justas, señalando que “la enseñanza es grande, aprendimos que con esfuerzo, dedicación, el apoyo de toda la parte directiva de Indeportes y cada uno de nuestros seres queridos, logramos crecer como personas”.
 
 
Rurick Arango: PDF Imprimir E-mail
 
“Atlántico no la tuvo fácil con nosotros”
 
 
La Selección Tolima de baloncesto cognitivo le entregó al Departamento la medalla de plata en este deporte de los IV Juegos Paranacionales, un balance totalmente positivo teniendo en cuenta que el único rival que lo pudo vencer fue precisamente el elenco del Atlántico que terminó llevándose la medalla de oro al derrotar en la final a los Pijaos por  80-44.
 
 
Bibiana Romero: PDF Imprimir E-mail
 
“Indeportes ha sido el papá de estos niños” 
 
Antes de arrancar con las competencias en los IV Juegos Paranacionales, ya la motivación era completa por parte de la delegación que representa al Tolima en estas justas.
 
Tanto deportistas como entrenadores son conscientes de que llegó el momento de demostrar el trabajo realizado durante varios años, y así lo manifestó Bibiana Romero, entrenadora de fútbol sala en el sistema cognitivo, para quien “existe muchísima motivación y ganas de entrar a competencia, los niños han venido trabajando durante años para este evento y quieren entregarlo todo regalándole muchas medallas al Tolima”.
 
 
Para los Juegos Nacionales: PDF Imprimir E-mail
 
Acciones en salud han sido positivas
 
En la gráfica: En reunión funcionarios de la Secretaría de Salud del Tolima y Comisión Médica de Coldeportes.-
 
La Secretaría de Salud del Tolima y la Comisión Médica de Coldeportes realizaron una reunión pre-evaluativa de los XX Juegos Nacionales y IV Paranacionales, con el fin de analizar el desarrollo de las actividades en salud y preparación para las competencias paranacionales.
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 3 de 11
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy918
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana14366
mod_vvisit_counterAnterior semana22108
mod_vvisit_counterEste mes56741
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2841784

Su IP: 54.91.16.95
 , 
Hoy: Ene 17, 2018