VISION DEPORTIVA
Hablemos de los Juegos PDF Imprimir E-mail

 

“Avance en la insignificancia…”
 
Escribe: Oscar Gutiérrez
 
“Los preparativos para la celebración de los XX Juegos Deportivos Nacionales y los IV Paralímpicos de noviembre próximo están demostrando que el liderazgo regional afronta un proceso de avance en la insignificancia.
 
Por ejemplo: Nos han impuesto un director foráneo como si en esta parte de Colombia no existiese un ejecutivo capaz de asumir este cargo, y nada pasó. Así mismo, con pasmosa tranquilidad comienzan a designar funcionarios de otros lares para las diferentes actividades propias de este evento, y no nos inmutamos.
 
 
A propósito de los Juegos PDF Imprimir E-mail
 
Veteranos de los Juegos 70 asesoran nuevos directivos
 
Informa: Oscar Gutiérrez
 
 
16 personas que intervinieron en la organización de los IX juegos Nacionales del año 1970 en Ibagué, se reunieron el pasado 23 de febrero para relatar experiencias de entonces en cuanto a organización de eventos de esta naturaleza.
 
 
Notas Deportivas PDF Imprimir E-mail
 
Inició proceso de contratación a equipo técnico-deportivo
 
Arrancó en Indeportes Tolima el proceso de contratación a entrenadores, monitores y demás integrantes del equipo técnico de las diferentes ligas deportivas de la región, con lo cual también se da apertura a los procesos de formación, especialmente aquellos que participarán en los XX Juegos Deportivos Nacionales y IV Paranacionales.
 
 
Notas Deportivas PDF Imprimir E-mail
 
Tres estrategias en preparación de deportistas
 
Así lo confirmó el Director Deportivo y Recreativo de Indeportes Alfredo Mahecha, quien aseguró que de la aplicación de estas tres estrategias se garantizará la buena preparación de los deportistas que competirán por el Tolima en los XX Juegos Deportivos Nacionales y IV Paranacionales.
 
 
Notas Deportivas PDF Imprimir E-mail

 

Escuela de Atletismo del Tolima competirá en el Valle
 
Para el 27 de febrero, está programada la participación de la Escuela de Atletismo del Tolima en el festival de esta disciplina que se desarrollará en el Valle del Cauca, la cual será la primera del 2015.
 
Según lo referido por la entrenadora Pamela Valencia, “tenemos una invitación para participar en este festival que tendrá como sedes Buga y Cali, donde se realizarán pruebas de velocidad, obstáculos, saltos y relevos”.
 
 
Gobernador del Tolima PDF Imprimir E-mail
 
Los Juegos Nacionales se van a hacer
 
Tanto Ibagué como los municipios de Chaparral, Prado, Melgar, Espinal y Líbano vienen siendo diligentes entodo elproceso para la contratación de obras con destinos a los escenarios de los Juegos Deportivos Nacionales que se realizarán en el mes de noviembre del presente año.
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 10 de 11
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy968
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana17689
mod_vvisit_counterAnterior semana20330
mod_vvisit_counterEste mes56791
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2841834

Su IP: 54.91.16.95
 , 
Hoy: Ene 17, 2018