VISION DEPORTIVA
Excelente campaña PDF Imprimir E-mail
 
Firmatón “Unidos por el Deporte tolimense”
 
 
Las Ligas Deportivas del Tolima, la Cámara de Comercio de Ibagué y los Gremios Económicos de la región están unidos y trabajando por una misma causa: Defender y hacer justicia sobre los Juegos Nacionales.
 
 
Con las universidades del Tolima PDF Imprimir E-mail
 
Indeportes desarrollará plan de capacitación
 
 
Mejorar el estatus de los entrenadores y monitores deportivos del departamento, incentivando la capacitación para para elevar el nivel en los procesos de planificación y preparación de nuestros deportistas es una de las metas de la Gobernación del Tolima en este cuatrenio.
 
 
Hasta el 7 de Mayo PDF Imprimir E-mail
 
Plazo de inscripción a Juegos Superate
 
 
La Gobernación del Tolima a través de Indeportes entrega una positiva noticia para los estudiantes de las diferentes instituciones educativas públicas y privadas del departamento, Coldeportes amplió las fechas de inscripción para participar en los Juegos Supérate Intercolegiados.
 
 
Buena noticia PDF Imprimir E-mail

 

El Tolima Real de James Rodríguez
podría quedarse en Mariquita Tolima
 
Informa: Olver Escobar 
 
 
Juan Carlos Restrepo, padrastro de nuestra gran figura del Real Madrid, adelantó recientemente una visita a la ciudad de Mariquita para buscar la posibilidad de que el club tenga su sede en esta población.
 
 
Para recibir recursos económicos PDF Imprimir E-mail
 
Indeportes continúa presentando proyectos
 
 
Posicionar al Tolima como un departamento modelo en cuanto a gestión y cumplimiento de índices de cobertura en programas específicos que promuevan el deporte, la recreación y la lúdica con el componente de aprovechamiento del tiempo libre, es una de las metas de Indeportes bajo la gerencia de Gerardo Yepes, para ello se viene adelantando la formulación de proyectos ante Coldeportes para jalonar los recursos que permitan llegar a estos objetivos.
 
 
La triste realidad PDF Imprimir E-mail
 
Un paso para adelante y dos para atrás
 
Escribe: Mario Alejandro Rodríguez
 
Todo volvió a ser como antes. El ‘amo y señor’ del Deportes Tolima, Gabriel Camargo y su equipo de colaboradores, borraron con los ‘codos’ lo que hicieron con las ‘manos’.
 
Los notables avances en materia de fidelización de la hinchada y la inmejorable relación del club con la prensa, se fueron al traste. Así de simple.
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 2 de 11
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy236
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana13684
mod_vvisit_counterAnterior semana22108
mod_vvisit_counterEste mes56059
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2841102

Su IP: 54.83.81.52
 , 
Hoy: Ene 17, 2018