VISIÓN JUVENIL
SENA Regional Tolima PDF Imprimir E-mail
 
Más servicios gratuitos y de alta calidad
en formación, empleo y emprendimiento
 
Informa: Emilce Chaparro Alarcón
 
 
Acercar los servicios gratuitos y de calidad, en formación, emprendimiento y empleo a más tolimenses y seguir generando oportunidades de manera indiscriminada y sin intermediarios es el propósito de la Regional Tolima para la vigencia 2018, y la meta en materia de formación titulada apunta que más de 45.590 ciudadanos hagan parte de programas técnicos y tecnológicos.
 
 
Ofertas laborales disponibles PDF Imprimir E-mail
 
En la Agencia Pública de Empleo del SENA Tolima
 
 
La Agencia Pública de Empleo del SENA Tolima, informa a los habitantes de Chaparral, Espinal, Melgar e Ibagué, que se requiere contratar personal con diferentes niveles de formación (operarios, auxiliares, técnicos, profesionales).
 
 
Enseñar Historia PDF Imprimir E-mail
 
¿Cuál Historia van a trasmitir los docentes?
 
Escribe: Carlos Arturo Gamboa B.*
 
 
El 29 de diciembre, mientras muchos colombianos se ataviaban para recibir el año nuevo y su pírrico aumento del salario mínimo, la Revista Semana desplegaba un artículo titulado ¡Vuelve la historia a los colegios!, celebrando la sanción de la ley presidencial que obliga a retornar la enseñanza de la Historia en los planes curriculares.
 
 
Orientación vocacional PDF Imprimir E-mail
 
¿Todavía no sabes qué carrera estudiar?
 
Informa: Liliana Díaz*
 
 
¿Cuál es nuestra vocación profesional?, es uno de los interrogantes que nos planteamos cuando se está por finalizar los estudios secundarios o cuando no se ha comenzado una formación de educación superior.
 
 
La película PDF Imprimir E-mail
 
Incendies, cuando el pasado arde
 
Escribe: Carlos Arturo Gamboa B.*
 

En el año 2003, Wajdi Mouawad, autor dramático canadiense de origen libanés, estrenó Incendies y como sucede en el mundo del arte, su impacto se limitó a un pequeño grupo de expertos que la calificó como una obra maestra contemporánea.
 
En algunas partes se conoció la misma con el título La mujer que cantaba. Años más tarde (2010) el director de cine canadiense Denis Villeneuve, la presentó en el celuloide logrando un impacto mayor; tanto así que fue nominada a los Premios Óscar en la categoría de mejor película extranjera, el cual no ganó, pero sí dejó una huella imborrable en el público que cada vez es mayor.
 
La historia, viniendo del teatro, tiene una clara estructura narratológica de tragedia. Lo primero que impacta es la banda sonora de Radiohead, esa agrupación que supo llevar la tristeza del nuevo siglo a sus más altos acordes.
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 19
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4911
mod_vvisit_counterAyer5037
mod_vvisit_counterEsta semana18192
mod_vvisit_counterAnterior semana26860
mod_vvisit_counterEste mes81906
mod_vvisit_counterAnterior més101604
mod_vvisit_counterTotal2972073

Su IP: 54.167.75.28
 , 
Hoy: Feb 21, 2018