VISIÓN JUVENIL
Para emprendedores del país PDF Imprimir E-mail
 
SENA entrega otros $15.000 millones
 
Informa: Emilce Chaparro Alarcón
 
 
El fondo público de capital semilla más grande de América Latina se encuentra en Colombia y las cifras lo demuestran. En 2016, Fondo Emprender del SENA abrió convocatorias que suman más de 71.000 millones de pesos para que cientos de colombianos cumplan su sueño de crear empresa propia y a la vez generen empleos de calidad en sus regiones.
 
 
Por destacados: PDF Imprimir E-mail
 
36 aprendices SENA viajan a Silicon Valley
 
Informa: Emilce Chaparro Alarcón
 
 
Durante cuatro días, 36 aprendices talento SENA llegarán a Silicon Valley, considerada la casa de los grandes entre los grandes de la tecnología y los sistemas, donde tienen lugar las organizaciones más competitivas encargadas de proveer de herramientas tecnológicas y desarrollos para el trabajo y el entretenimiento, al mundo.
 
 
Increíble PDF Imprimir E-mail
 
La Universidad del Tolima en la era de la marmota
 
Escribe: Carlos Arturo Gamboa B.
 
 
“El día de la marmota” es una célebre película de 1993 dirigida por Harold Ramis; en ella se cuenta la historia de unos personajes atrapados en el tiempo cíclico, en donde vuelven siempre sobre los mismos errores. Para el protagonista cada día que empieza es el inicio de la misma tragicomedia, está sometido a un sinsentido.
 
 
91 empresas reciben capital PDF Imprimir E-mail
 
Se abre convocatoria para acceder a más recursos
 
Informa: Emilce Chaparro Alarcón
 
 
El SENA facilita y promueve la investigación aplicada en Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Mypimes), de 29 departamentos del país, con el fin de mejorar su productividad.
 
 
Notas de la U.T. PDF Imprimir E-mail
 
Cuatro Doctorados de la U.T. recibirán aval de Colciencias
 
Informa: William Javier Villa Sandoval*
 
La Universidad del Tolima participó en la convocatoria de Doctorados Nacionales Jóvenes 2016, con el que Colciencias buscaba establecer un banco definitivo de programas doctorales jóvenes en los cuales realizarán estudios las personas que recibirán financiación de Colciencias en el marco de sus convocatorias de formación doctoral a nivel nacional.
 
Esta convocatoria fue dirigido a universidades públicas y privadas de Colombia cuya primera cohorte haya iniciado a partir de 2009, y que contaran con grupos de investigación clasificados en categorías A1, A o B, y adicionalmente que tengan investigadores senior, investigadores asociados y junior, así como la productividad de los profesores. Estos son los términos de calidad que está manejando Colciencias y como se han alcanzado esos indicadores en la U.T. se nos  permite participar.
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 8 de 19
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1406
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana18127
mod_vvisit_counterAnterior semana20330
mod_vvisit_counterEste mes57229
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2842272

Su IP: 54.234.0.2
 , 
Hoy: Ene 17, 2018