Bienvenido Diciembre PDF Imprimir E-mail
 
Época de amor, paz y unión en familia
 
 
Para todos nuestros amigos, seguidores y colaboradores

 

 
Lucha por salario mínimo PDF Imprimir E-mail
 
Empresarios proponen 4,7% y sindicatos 12%
 
Escribe: Felipe Fernández*
 

La propuesta de empresarios es del 4,7% mientras que para los sindicatos del país la propuesta debe ir encaminada entre el 10% y 12%.
 
El pasado viernes 8 de diciembre se conocieron las propuestas de los gremios económicos frente al alza del salario mínimo en Colombia para el 2018, un tema espinoso que aún no encuentra consenso.
 
La propuesta de empresarios es del 4,7% mientras quepara los sindicatos del país la propuesta debe ir encaminada entre el 10% y 12%. Durante la tercera jornada dediscusiones de la mesa de Concertación Salarial, ambas partes presentaron sus cartas con el fin de establecer el salario que regirá para los colombianos desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre.
 
 
Antes de finalizar el año PDF Imprimir E-mail
 
En servicio la nueva vía de acceso a Chucuní
 
 
El 24 de diciembre se estará entregando al servicio de los habitantes, así como de los turistas que constantemente visitan el sector, la obra de mejoramiento del corredor que conduce desde la vía nacional a la vereda Chucuní, zona rural de Ibagué.
 
 
En la Agencia Pública de Empleo PDF Imprimir E-mail
 
Nuevas Ofertas laborales disponibles
 
Informa: Emilce Chaparro Alarcón
 
 
La Agencia Pública de Empleo del SENA Tolima, informa a los habitantes de Chaparral, Espinal, Melgar e Ibagué, que se requiere contratar personal con diferentes niveles de formación (operarios, auxiliares, técnicos, profesionales).
 
 
Excelente pregunta: PDF Imprimir E-mail
 
¿Por qué Sergio Fajardo quería alianza
con los partidos del Foro de Sao Paulo?
 
Escribe: Ariel Peña
 
 
Jorge Robledo, Claudia López y Sergio Fajardo… candidatos del foro de Sao Paulo.-
 
Sergio Fajardo le debe explicar a la ciudadanía la cercanía que tuvo con grupos que pertenecen a un espantajo que le ha hecho mucho daño a la región como indudablemente ocurre con el foro de Sao Paulo.
 
 
Reflexionemos PDF Imprimir E-mail
 
¿Qué es realmente la Navidad?
 
 
Navidad es un término de origen latino que significa nacimiento, y da nombre a la fiesta que se realiza con motivo de la llegada de Jesucristo a nuestro mundo.
 
 
Juan Manuel Santos PDF Imprimir E-mail
 
La bestia colombiana del Apocalipsis
 
Escribe: Luis Hernando Granada C.
 
En una verdadera maldición para Colombia, se convirtió la llegada al poder del comunista y mensajero de las farc, Juan Manuel Santos, a tal punto que muchos lo comparan con el monstruo de las siete cabezas que encontramos en la Biblia.
 
En Revelación se nos habla de este evento, pero... ¿Qué representa la bestia de siete cabezas del capítulo 13 del Apocalipsis?
 
 
La izquierda se quita la careta PDF Imprimir E-mail
 
Ya están advertidos los amantes de la democracia
 
Escribe: Orlando Felipe Santana
 
 
Manifestantes procomunistas.- Foto (fraccionproletaria.wordpress.com)
 
Aquellos que pensaban que el giro hacia el totalitarismo adoptado por el chavismo en Venezuela constituye una simple respuesta ante la presión de las fuerzas opositoras, deben de haberse convencido de su error a raíz de la reciente reunión del Foro de Sao Paulo celebrada en Managua, Nicaragua.
 
 
$17.522 millones PDF Imprimir E-mail
 
Para pavimentar la vía Palocabildo - Casabianca
 
 
El proyecto por valor de $17.522 millones, presentado por la Gobernación del Tolima con fuente de regalías para la pavimentación de 6,8 kilómetros de la vía Palocabildo - Casabianca, fue aprobado por la secretaría técnica del Órgano Colegiado de Administración y Decisión Región Centro Sur.
 
 
Subasta de esclavos en Libia: PDF Imprimir E-mail
 
Personas están siendo vendidas por 400 dólares
 

En Libia se siguen vendiendo esclavos. En Colombia aparentemente no hay esclavos porque están en la nómina de las empresas.
Foto: zambesi reporteros (portal de noticias de zambia)
 
Es inaceptable que todo el mundo esté callado al respecto. ¿Por qué ésta barbarie no está saliendo en los grandes oligopolios de prensa?
 
 
Ni siquiera aparecen en los grandes portales de izquierda. El lema “por el fin del genocidio del pueblo negro”, no se puede usar como pura palabrería vacía o fetichista en la mano de oportunistas de turno. Volvamos nuestra atención al mundo real y porque en él sucede.
 
Situar: seis años después de la desastrosa intervención de los EE UU sobre Libia (la mentirosa “primavera árabe”), el país es hoy literalmente un drenaje de tráfico humano y esclavitud: los inmigrantes africanos se venden como esclavos en Libia para el  
circuito de las grandes contratistas que realizan megaproyectos en regiones cercanas, pro agrobussiness que explota y saquea el continente africano y la región hace al 
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 177
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1538
mod_vvisit_counterAyer3079
mod_vvisit_counterEsta semana9381
mod_vvisit_counterAnterior semana13283
mod_vvisit_counterEste mes25514
mod_vvisit_counterAnterior més62378
mod_vvisit_counterTotal2738462

Su IP: 54.221.93.187
 , 
Hoy: Dic 13, 2017