Perdiendo adeptos PDF Imprimir E-mail

¿Quién se cree el Senador Jaramillo?

Escribe: Luís Hernando Granada

Vuelve y juega; el Senador tolimense Mauricio Jaramillo, quien por sus actuaciones ha venido perdiendo adeptos, salta de nuevo a la palestra pública, con declaraciones ofensivas e irrespetuosas.

 
Títulos merecidos PDF Imprimir E-mail

Las dos coronas que recibió el Meta
nos han transmitido un gran ejemplo

Escribe: Luis Hernando Granada

Triunfar por partida doble en dos regiones donde la gente conoce y sabe lo que es el verdadero folclor, no es que sea muy fácil, pero las dos candidatas que representaron al Departamento del Meta, en el Festival Folclórico Colombiano realizado en Ibagué, y el Reinado Nacional del Bambuco, celebrado en Neiva, es el fruto de la dedicación y la entrega total, aparte del reflejo y la consecuencia lógica del apoyo gubernamental.

 
Un buen consejo: PDF Imprimir E-mail

Si quiere disfrutar las fiestas,
péguese la rodadita.….a Neiva

Escribe: Luís Hernando Granada

Sí compadre; qué tristeza, pero las festividades folclóricas, aquellas que nacieron en el año 59, cada día tienden a su fin.  

Esas que nacieron en el recinto de nuestro Concejo Municipal, por las cuales lucharon tanto hombres ilustres como Adriano Tribín, cada día se han venido alejando de su objetivo principal: brindar alegría, diversión y unos días de verdadero relax a un pueblo que tanto ha sufrido, no solo a causa de la violencia, sino de los malos gobiernos, que carentes de pantalones, no le han podido brindar a sus gobernados lo que éstos se merecen.

 
Nota Editorial PDF Imprimir E-mail

El Tolima no aguanta una crisis más 

Escribe: Germán Barberi Perdomo*

Definitivamente estamos de malas los tolimenses en el campo deportivo y en el político. No solamente nos desmantelaron –por cuenta de Camargo– los buenos jugadores del Tolimita del alma, ubicándose el equipo en los últimos lugares de la tabla de posiciones y alejando del estadio a una afición ávida de triunfos, sino que ahora pretenden desmantelar nuestra representación en el Congreso de la República.

 
Nota Editorial PDF Imprimir E-mail

“Los Cien días de los Mandatarios“

Escribe: Germán Barberi Perdomo
Especial para VISION TOLIMA

Gran variedad de temas para esta columna encontramos en la semana que culmina este mes de abril. Entre otros podemos mencionar los 147 años de vida jurídica e institucional del Departamento del Tolima, creado mediante el Decreto 10 de abril de 1.861; los 130 años del natalicio del maestro Alberto Castilla, fundador del Conservatorio que lleva su nombre y compositor musical del Bunde; los 60 años del magnicidio del hombre que fue un pueblo, Jorge Eliécer Gaitán y los 100 días de gobierno de los mandatarios seccionales.

 
In Memorian PDF Imprimir E-mail

Pretérito y presente del Caudillo,
Doctor Jorge Eliécer Gaitán Ayala

Escribe: Luis Hernando Granada C.

Cumplimos ya 60 años de sacrificio del líder e igualmente más de 60 años de sufrimiento de los colombianos que acompañaron la obra del ilustre estadista en el recorrido de una existencia ejemplar por el tesón de su lucha, de sus programas, de sus claras ideas y de ese vertical sentido de la moral aplicada a la política, en defensa de la causa social del “país nacional”, manipulado por los mezquinos intereses de los monopolios, a cuyos mentores el Caudillo calificaba de “oligarcas”.

 
Editorial PDF Imprimir E-mail

El gran descaro de nuestros vecinos
de Ecuador, Venezuela y Nicaragua

Escribe: Germán Barberi Perdomo

A pesar de ser países hermanos, Venezuela, Ecuador y Nicaragua, definitivamente pretenden imponernos a las malas el sistema autoritario que los rige, disfrazado de Democracia, inspirada en el pensamiento del Libertador Bolívar, pero distorsionando y acomodando a su amaño, en situación que lo debe estar haciéndose revolcar en su tumba.

 
Nota Editorial PDF Imprimir E-mail

La convocatoria de Juanes se convierte
en un gran ejemplo para los mandatarios

Escribe: Luís Hernando Granada

Hubo hace poco, un conato de guerra entre Colombia y Venezuela, y todo porque uno de los peores criminales de Colombia, fue abatido en territorio ecuatoriano.

 
Nota Editorial PDF Imprimir E-mail

En el Día del Periodista
La Resurrección de Miguel de Cervantes

Escribe: Luis Hernando Granada C.

"Llenósele la fantasía de todo aquello que leía en los libros, así de encantamientos como de pendencias, batallas, desafíos, heridas, requiebros, amores y disparates imposibles; y asentósele de tal modo en la imaginación que era verdad toda aquella máquina de aquellas soñadas invenciones que leía, que para él no había otra historia más cierta en el mundo".

 
NOTA EDITORIAL PDF Imprimir E-mail

Clamor Internacional
“Guerrillero: No mates a tu Madre patria”

Escribe: Luís Hernando Granada

Fue el clamor general de millones de ciudadanos en el mundo, que aceptando la convocatoria de un ciudadano, tomó parte activa de las marchas que en contra de las FARC, se llevaron a cabo no solamente en Colombia sino en varias ciudades del mundo.

 
«InicioPrev171172173174175176177178179180PróximoFin»

Página 180 de 181
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy972
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana17693
mod_vvisit_counterAnterior semana20330
mod_vvisit_counterEste mes56795
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2841838

Su IP: 54.91.16.95
 , 
Hoy: Ene 17, 2018