Hablando de pensión PDF Imprimir E-mail
 
¿Le interesa un empleo formal en un gobierno corrupto?
 
Escribe: Diana Esperanza Guzmán
 
 
Mientras llega la pensión, no queda otra opción que llamar la atención implorando
la caridad pública mientras los padres de la patria y gobernantes se enriquecen.-
 
En un país como el nuestro, donde el “gobierno” con sus aberraciones dictatoriales aplica el cosquilleo al salario de los trabajadores, con  un aporte a pensión obligatoria y con una proyección de jubilación a los 67 años y 5 o 6 años más luchándola para que se la paguen, realmente el empleo fomal es solo una manera de medio sostenerse o de empezar a sobrevivir de milagro, sin esperar eso que muchos sueñan: Unapensión que se pueda disfrutar.
 
 
Recursos de regalías PDF Imprimir E-mail
 
Más de 4 billones de pesos en cuentas
del Sistema Financiero… y sin ejecutar
 
 
Más de 4 billones de pesos reposan en las cuentas de los bancos del sistema financiero del país, negociadas por los entes territoriales a tasas de interés relativamente bajas.
 
 
SENA Regional Tolima PDF Imprimir E-mail
 
Aportando a la competitividad del Tolima
con formación, emprendimiento y empleo
 
Informa: Emilce Chaparro Alarcón
 
 
Más de 753 mil ciudadanos formados, 28 nuevos emprendimientos financiados que generarán 165 nuevos empleos, una nueva infraestructura física que alcanzó los 9 mil 503 millones de pesos en la Regional, además de una ejecución presupuestal que llega al 99.25% hacen parte de los logros más representativos del SENA Regional Tolima al cierre del 2017.
 
 
Negligencia Estatal PDF Imprimir E-mail
 
18 kilómetros que el gobierno
lleva 15 años pavimentando
 
Informa: Mabel Rocío Castillo Pineda
 
 
El Gobierno Nacional, el Ministerio de Transporte e Invías no han solucionado una problemática de más de15 años. Se trata de 18 kilómetros que comunican la cabecera del municipio turístico del Chocó, con los demás corregimientos.
 
 
Con motivo de la Navidad PDF Imprimir E-mail

 

Con toda nuestra gratitud y aprecio

 

 

 
Mis Reflexiones… PDF Imprimir E-mail
 
Sobre deseos y propósitos de enmienda
 
Escribe: Alberto Bejarano Ávila
 
En el círculo más íntimo del entorno familiar, a las 12 de la noche del día 31 del mes 12, las personas suelen practicar el rito de pedir 12 deseos (con 12 uvas como eucaristía) y hacer propósitos de enmienda nacidos de sus más hondos valores y sueños.
 
Hago votos sinceros para que todos logren sus deseos y propósitos de enmienda y de paso me permito sugerir, con respeto, que al menos uno de esos deseos sea la prosperidad del Tolima y una de las enmiendas la de corregir las ideas y conductas políticas.
 
 
Pobre Colombia PDF Imprimir E-mail
 
Un país hastiado con la corrupción Santos-farc
 
Escribe: José Félix Lafaurie Rivera
 
 
Santos con su Nobel y las farc con lo suyo: Impunidad total; capitales lavados; los cabecillas haciendo política y las “disidencias” ejerciendo control territorial armado y sosteniendo el negocio del narcotráfico. La perfecta combinación de todas las formas de lucha.-
 
Desde el fallido referendo y el derrotado plebiscito, Santos no ha hecho sino torcerle el pescuezo a las instituciones y envilecer a un Congreso siempre dócil, en su propósito de sacar a toda costa su desastroso acuerdo con las farc. Pero el país está hastiado de tantas concesiones, de Santos y su desprestigiado Nobel, y de unas farc arrogantes posando de demócratas.
 
 
Por fin aprobaron recursos PDF Imprimir E-mail
 
Para mejoramiento de la vía Planadas - Bilbao
 
 
Una noticia positiva y que llega en muy buena época como regalo de navidad para los habitantes del sur del Tolima, es la aprobación por parte del Órgano Colegiado de Administración y Decisión de la OCAD Centro Sur del proyecto presentado por el gobierno departamental por $16.969.412.312 para realizar obras de mejoramiento y pavimentación de la vía Planadas – Bilbao.
 
 
Para el análisis: PDF Imprimir E-mail
 
Política, Economía y “Genética” del desarrollo regional (II)
 
Escribe: Alberto bejarano Ávila
 
En la primera parte del escrito dije que el quid del asunto es cómo edificar una sociedad emprendedora, articulada y cohesionada capaz de delinear su visión colectiva de futuro y un modelo estratégico para alcanzarlo y ahora agrego que esa esencia siempre se esquivó por una razón por todos percibida y de algún modo revelada cotidianamente al afirmar que “el problema del Tolima es de mentalidad”.
 
 
En Colombia: PDF Imprimir E-mail
 
Encuesta revela creciente pesimismo
frente a proceso de paz con farc y eln
 
Escribe: Felipe Fernández
 
 
Votar por la izquierda es votar por el crimen organizado
de los comunistas de las farc. Foto de www.visiondeltolima.com
 
Otro tema que preocupa a los ciudadanos colombianos es la relación internacional del país, porque de acuerdo con los encuestados el 38% opina que el tema diplomático ha empeorado.
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 3 de 181
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy983
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana17704
mod_vvisit_counterAnterior semana20330
mod_vvisit_counterEste mes56806
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2841849

Su IP: 54.91.16.95
 , 
Hoy: Ene 17, 2018