La “renuncia” de Timochenko a la presidencia PDF Imprimir E-mail
 
Una peligrosa trampa de los comunistas farc
 
 
En apariencia y tal como sucedió con la entrega de las armas, la devolución de los niños reclutados, la reparación a las víctimas, la entrega de las caletas y la fortuna fariana, no es más que otra oscura treta de los comunistas farc. Lo que Colombia necesita no es ese gobierno de transición, sino uno de contención de los desaforados apetitos de los criminales comunistas de las farc.
 
 
Por “desmantelar la democracia” PDF Imprimir E-mail
 
EE UU denuncia al Consejo Nacional Electoral chavista
 
Escribe: Orlando Avendaño
 
 
“Esta propuesta simulada es el último ejemplo de lo lejos que Maduro llegaría para destruir la democracia de Venezuela”, espeta la embajadora ante la ONU, Nikki Haley
 
Cada día Estados Unidos asume una conducta más firme frente a la tiranía en Venezuela. En un nuevo comunicado, el Gobierno de Estados Unidos rechazó la convocatoria unilateral de elecciones presidenciales en Venezuela, por parte del Consejo Nacional Electoral chavista. Para la administración de Donald Trump, este proceso no gozaría de las garantías pertinentes.
 
 
Inseguridad urbana: PDF Imprimir E-mail
 
Suma de todos los males del gobierno Santos
 
Escribe: José Félix Lafaurie
 
 
Con la complicidad de un “gobierno” dictatorial por su condición comunista, los cultivos de coca siguen multiplicándose generando cada día más violencia, muerte y destrucción. Pero aparte de lo anterior, la complicidad de Santos le abre las puertas al régimen comunista, que tiene todos los candidatos de izquierda a su favor.-
 
Más del 70% de los colombianos vive en ciudades con más de 100 mil habitantes, y solo 5 concentran a 16 millones aterrados por la inseguridad, mientras las autoridades insisten en declaraciones vacías y estadísticas que no le sirven de consuelo a la madre del muchacho asesinado por robarle la bicicleta.
 
 
Vía Chaparral – El Limón PDF Imprimir E-mail
 
Por deficiencias graves se realizará mejoramiento 
 
 
La Gobernación del Tolima iniciará la estructuración del proyecto que permita el mejoramiento de 4 kilómetros de la vía Chaparral – El Limón, tramo que se encuentra con deficiencias para la movilidad de carga y pasajeros, así lo indicó el Gobernador Óscar Barreto en su recorrido por Chaparral y Rioblanco.
 
 
SENA Regional Tolima PDF Imprimir E-mail
 
Más servicios gratuitos y de alta calidad
en formación, empleo y emprendimiento
 
Informa: Emilce Chaparro Alarcón
 
 
Acercar los servicios gratuitos y de calidad, en formación, emprendimiento y empleo a más tolimenses y seguir generando oportunidades de manera indiscriminada y sin intermediarios es el propósito de la Regional Tolima para la vigencia 2018, y la meta en materia de formación titulada apunta que más de 45.590 ciudadanos hagan parte de programas técnicos y tecnológicos.
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 369
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4974
mod_vvisit_counterAyer5037
mod_vvisit_counterEsta semana18255
mod_vvisit_counterAnterior semana26860
mod_vvisit_counterEste mes81969
mod_vvisit_counterAnterior més101604
mod_vvisit_counterTotal2972136

Su IP: 54.167.75.28
 , 
Hoy: Feb 21, 2018