Mis Reflexiones: PDF Imprimir E-mail
 
El valor de las ideas tolimensistas
 
Escribe: Alberto Bejarano Ávila
 
Una lectura empírica del imaginario colectivo del Tolima, en particular sobre sus juicios de valor, revela que es generalizada la apreciación respecto a la pobreza (o ausencia) de ideas en nuestro día a día.
 
Este vacío es claro en épocas electorales, de análisis prospectivo o de formulación de planes, momentos estos donde pululan los lugares comunes o (dije antes) el esnobismo teórico y escasean o son ilusorias esas ideas nuevas, pertinentes, seminales y retadoras a las que aluden algunos intelectuales, sin precisarlas y menos sustentarlas. Esta ambivalencia deja al desnudo un grave defecto de incoherencia conceptual.
 
 
Bienvenido 2018 PDF Imprimir E-mail
 
Un año para construir un futuro mejor
 
 
Se nos fue el 2017. Como todos los años a medianoche, el tañer de las campanas, el ruido de la pólvora, la alegría de muchos, mezclada con la tristeza y la nostalgia de los que no cumplieron sus metas, se mezcla para anunciar la llegada de un nuevo año. Se fue el 2017 como se nos van muchas cosas en la vida.
 
 
Gracias, mil y mil gracias PDF Imprimir E-mail

 

Sin su aporte no hubiéramos logrado el objetivo

 

 

 
La narco guerrilla en el poder PDF Imprimir E-mail
 
La paz del presidente Santos en Colombia
 
Escribe: Patricia Salas*
 
 
La corrupción de Santos, el peor presidente en la historia de Colombia, ha venido llevando al país por el sendero hacia el comunismo/socialista y cualquier voto por candidatos de la izquierda se sumaría a incrementar el crimen organizado de los comunistas de las farc.-
 
La JEP, cuya justicia se describía en el documento ABC-Paz estará, como lo indicó Barón Casas, por encima de las altas cortes, con miembros internacionales de izquierda, la cual tendrá como primer objetivo el acabar nuestras Fuerzas Militares.
 
 
En Planadas PDF Imprimir E-mail
 
Gobernador Óscar Barreto cerrará el 2017
 
 
Fiel a su estilo de gobierno, al lado de los ciudadanos y llegando a los territorios con soluciones que transforman la calidad de vida de los tolimenses, el gobernador Óscar Barreto cerró su segundo año de administración, este sábado 30 de diciembre en el parque de los fundadores del Planadas con importantes anuncios para la comunidad.
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 4 de 362
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1358
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana18079
mod_vvisit_counterAnterior semana20330
mod_vvisit_counterEste mes57181
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2842224

Su IP: 54.234.0.2
 , 
Hoy: Ene 17, 2018