Mis Reflexiones… PDF Imprimir E-mail
 
Sobre deseos y propósitos de enmienda
 
Escribe: Alberto Bejarano Ávila
 
En el círculo más íntimo del entorno familiar, a las 12 de la noche del día 31 del mes 12, las personas suelen practicar el rito de pedir 12 deseos (con 12 uvas como eucaristía) y hacer propósitos de enmienda nacidos de sus más hondos valores y sueños.
 
Hago votos sinceros para que todos logren sus deseos y propósitos de enmienda y de paso me permito sugerir, con respeto, que al menos uno de esos deseos sea la prosperidad del Tolima y una de las enmiendas la de corregir las ideas y conductas políticas.
 
 
Pobre Colombia PDF Imprimir E-mail
 
Un país hastiado con la corrupción Santos-farc
 
Escribe: José Félix Lafaurie Rivera
 
 
Santos con su Nobel y las farc con lo suyo: Impunidad total; capitales lavados; los cabecillas haciendo política y las “disidencias” ejerciendo control territorial armado y sosteniendo el negocio del narcotráfico. La perfecta combinación de todas las formas de lucha.-
 
Desde el fallido referendo y el derrotado plebiscito, Santos no ha hecho sino torcerle el pescuezo a las instituciones y envilecer a un Congreso siempre dócil, en su propósito de sacar a toda costa su desastroso acuerdo con las farc. Pero el país está hastiado de tantas concesiones, de Santos y su desprestigiado Nobel, y de unas farc arrogantes posando de demócratas.
 
 
Por fin aprobaron recursos PDF Imprimir E-mail
 
Para mejoramiento de la vía Planadas - Bilbao
 
 
Una noticia positiva y que llega en muy buena época como regalo de navidad para los habitantes del sur del Tolima, es la aprobación por parte del Órgano Colegiado de Administración y Decisión de la OCAD Centro Sur del proyecto presentado por el gobierno departamental por $16.969.412.312 para realizar obras de mejoramiento y pavimentación de la vía Planadas – Bilbao.
 
 
Para el análisis: PDF Imprimir E-mail
 
Política, Economía y “Genética” del desarrollo regional (II)
 
Escribe: Alberto bejarano Ávila
 
En la primera parte del escrito dije que el quid del asunto es cómo edificar una sociedad emprendedora, articulada y cohesionada capaz de delinear su visión colectiva de futuro y un modelo estratégico para alcanzarlo y ahora agrego que esa esencia siempre se esquivó por una razón por todos percibida y de algún modo revelada cotidianamente al afirmar que “el problema del Tolima es de mentalidad”.
 
 
En Colombia: PDF Imprimir E-mail
 
Encuesta revela creciente pesimismo
frente a proceso de paz con farc y eln
 
Escribe: Felipe Fernández
 
 
Votar por la izquierda es votar por el crimen organizado
de los comunistas de las farc. Foto de www.visiondeltolima.com
 
Otro tema que preocupa a los ciudadanos colombianos es la relación internacional del país, porque de acuerdo con los encuestados el 38% opina que el tema diplomático ha empeorado.
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 6 de 362
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1375
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana18096
mod_vvisit_counterAnterior semana20330
mod_vvisit_counterEste mes57198
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2842241

Su IP: 54.234.0.2
 , 
Hoy: Ene 17, 2018