DEPARTAMENTAL
Vía Chaparral – El Limón PDF Imprimir E-mail
 
Por deficiencias graves se realizará mejoramiento 
 
 
La Gobernación del Tolima iniciará la estructuración del proyecto que permita el mejoramiento de 4 kilómetros de la vía Chaparral – El Limón, tramo que se encuentra con deficiencias para la movilidad de carga y pasajeros, así lo indicó el Gobernador Óscar Barreto en su recorrido por Chaparral y Rioblanco.
 
 
En Palomar, Anzoátegui PDF Imprimir E-mail
 
Hemos invertido más de $3.000 millones
 
 
Vereda Palomar - Anzoátegui.- 
 
Implementando estrategias de recuperación del territorio en zonas fuertemente golpeadas por el rigor del conflicto y dónde se tiene un enorme potencial productivo y humano, la Gobernación del Tolima desarrolló proyectos transversales por valor superior a $3.000 millones en la vereda Palomar de Anzoátegui.
 
 
Obras en marcha: PDF Imprimir E-mail
 
Se completan recursos por $33.000 millones
para mejorar vías en Planadas y Rioblanco
 
 
Un avance significativo en el cumplimiento de las metas de recuperación de los corredores viales de la red secundaria del departamento se genera con la aprobación en sesión presencial del OCAD Paz - del proyecto presentado por la Gobernación del Tolima para el mejoramiento de la vía Herrera - El Diamante en el municipio de Rioblanco el cual tendrá una inversión de $16.969.412.312 millones.
 
 
Recuperación de la granja de los Andes PDF Imprimir E-mail
 
Una apuesta por los jóvenes del sur del Tolima
 
 
Para brindar a los jóvenes de Planadas, así como a productores asociados de este municipio una apuesta integral de formación y empoderamiento de los procesos agropecuarios en la región sur del Tolima, el gobernador Óscar Barreto ha recogido el clamor popular de los ciudadanos y liderará la recuperación integral de la granja agropecuaria de la IE Los Andes.
 
 
Ya era hora: PDF Imprimir E-mail
 
Noticias positivas para Villahermosa
 
 
Una jornada de positivos resultados y anuncios para el desarrollo de Villahermosa, lideró el gobernador Óscar Barreto en este municipio del norte tolimense, ya que la visita para verificar el avance de la obra de construcción de 3,1 kilómetros de placas huellas en el corredor Yarumal – Altobonito donde se tiene un cumplimiento de meta del 70%, sirvió para ratificar el compromiso del gobierno seccional con los villahermosunos.
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 1 de 21
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy4910
mod_vvisit_counterAyer5037
mod_vvisit_counterEsta semana18191
mod_vvisit_counterAnterior semana26860
mod_vvisit_counterEste mes81905
mod_vvisit_counterAnterior més101604
mod_vvisit_counterTotal2972072

Su IP: 54.167.75.28
 , 
Hoy: Feb 21, 2018