DEPARTAMENTAL
Esta semana en Ibagué: PDF Imprimir E-mail
 
Se desarrolla fase nacional de Taza de Excelencia
 
Informa: Guillermo González
 
 
77 microlotes de café procedentes de Antioquia Caldas, Cundinamarca, Huila, Nariño y Tolima, estarán a partir de este lunes 18 de septiembre compitiendo en la fase nacional del concurso Taza de Excelencia que organiza ASECC con el apoyo de la Gobernación del Tolima, y que este año tiene como sede a Ibagué.
 
 
Hechos y realidades: PDF Imprimir E-mail
 
Con obras e inversiones Departamento
sigue transformando las vías de Ibagué
 
Informa: Brigith Rincón Polania 
 
 
La Gobernación del Tolima inició proyecto de mejoramiento y pavimentación de 1.2 kms. de la vía Chucuní en el que se invierten $1.773 millones.
 
 
Generando frutos PDF Imprimir E-mail
 
Casabianca recibirá inversión de la Gobernación 
 
 
Una de las estrategias que genera frutos positivos para las comunidades es el dialogo que sostiene de forma constante el Gobernador Óscar Barreto con los alcaldes de los municipios del Tolima; en esa ruta el mandatario seccional se reunió con William Cardona, burgomaestre de Casabianca.
 
 
En Armero: PDF Imprimir E-mail
 
$1.150 millones para la planta de aguacate
 
 
La compra de elementos como generador eléctrico, máquinas de embalaje y armado de cajas, mobiliario para la bodega y equipos de oficina, los cuales forman parte de la dotación final de la planta de empaque y central de acopio de aguacate, que se construye en Armero Guayabal.
 
 
Con la ordenanza 006 PDF Imprimir E-mail
 
La historia del deporte tolimense se parte en dos
 
 
“Años atrás veníamos mendigando lo que al deporte hay que entregarle por naturaleza; en nombre de los deportistas muchas gracias al Gobernador y a la Asamblea Departamental por aprobar la Ordenanza 006; invertir en la juventud y en el deporte eso si es creer en la paz, yo invito a la clase parlamentaria del Tolima a jugársela por los deportistas y no apoyar el proyecto de recorte al deporte que presentó el Gobierno Nacional”.
 
Con esas palabras del representante de las ligas deportivas ante la junta directiva de Indeportes, Jairo Barragán, se inició la gran fiesta en la que se convirtió la socialización de la sanción de la ordenanza 006 con la cual la Gobernación del Tolima transfiere $3.500 millones de recursos propios demanera fija al Instituto Departamental de Deportes del Tolima para la transformación del deporte tolimense.
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 3 de 20
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1407
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana18128
mod_vvisit_counterAnterior semana20330
mod_vvisit_counterEste mes57230
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2842273

Su IP: 54.234.0.2
 , 
Hoy: Ene 17, 2018