DEPARTAMENTAL
¿Más promesas proselitistas? PDF Imprimir E-mail
 
2017, el año de inicio de proyectos viales en el Tolima
 
 
Según un Boletín de Prensa de la Gobernación del Tolima, la consolidación de un ambicioso plan de mejoramiento de la red vial secundaria del departamento, es una de las metas establecidas en el plan de desarrollo. Por ello la gobernación del Tolima viene adelantando la estructuración de los proyectos que permitan avanzar en esas iniciativas que serán la respuesta a solicitudes que durante muchos años han realizado comunidades de diferentes sectores del territorio tolimense.
 
 
No es para menos PDF Imprimir E-mail
 
Preocupación por la zona veredal de Icononzo
fue expuesta en visita del defensor del pueblo
 
 
Durante la reunión que sostuvieron las principales autoridades de Icononzo y el Tolima en cabeza del secretario del interior, Ricardo Orozco con el defensor nacional del pueblo, Carlos Negret, se dieron a conocer una serie de preocupaciones por parte del personero de dicha localidad, sobre la zona veredal de transición.
 
 
Atendiendo convocatoria: PDF Imprimir E-mail
 
Jóvenes tolimenses acudieron a inscribirse
en programa de acceso a educación superior
 
 
La estrategia de acceso de los jóvenes del Tolima a la universidad y los planes de fortalecimiento de la educación pública, permitieron que bachilleres procedentes de diferentes municipios, hayan tomado parte de la convocatoria realizada por las secretarías de Educación y Cultura, y de Inclusión Social y Poblacional del gobierno departamental para otorgar cupos de ingreso a la universidad.
 
 
En el Tolima PDF Imprimir E-mail
 
Novenas de aguinaldos y caravanas navideñas
 
 
En Lérida, la comuna 6 de Ibagué y el edificio de la gobernación del Tolima, se dio inicio por parte del gobierno departamental a la celebración de las novenas de aguinaldos y caravanas navideñas que durante 9 días recorrerán 8 comunas de la capital tolimense y 8 municipios del Departamento.
 
 
En el Tolima PDF Imprimir E-mail
 
Ya se vive la Navidad con amor, tradición y familia
 
 
La magia de la Navidad con su colorido, alegría y mensajes de reconciliación, amor y respeto, se siente en el Departamento, después del encendido de las luces que efectuó el gobierno departamental, en dos multitudinarios eventos realizados junto a los ciudadanos en el barrio Cerro Gordo y en el propio edificio de la Gobernación del Tolima.
 
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

Página 7 de 20
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1408
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana18129
mod_vvisit_counterAnterior semana20330
mod_vvisit_counterEste mes57231
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2842274

Su IP: 54.234.0.2
 , 
Hoy: Ene 17, 2018