Si nos escucharan… PDF Imprimir E-mail
 
Otra propuesta al vacío infinito
 
Escribe: Alberto Bejarano Ávila
 
¿Es posible que una región ahonde sus condiciones de subdesarrollo creyendo de buena fe que es protagonista del desarrollo?
 
Eso creo e igual creo que desde “los tiempos de upa” el Tolima sufre tan raro despiste, pues jamás, que se sepa, un estamento económico, político o social buscó corregir la estéril costumbre de formular el desarrollo como receta simple de arroz seco o refutar el catecismo desarrollista oligopólico que impide crecer o arruina lentamente a muchas empresas tradicionales del territorio, apoca el espíritu emprendedor e incita al consumismo compulsivo para impedir que el ahorro tolimense sea base del capital de inversión endógena.
 
 
Dice el chikunguña: PDF Imprimir E-mail
 
“Chupo sangre, luego existo”
 
Escribe: Pedro Ajá Castaño
 
“El amigo imprudente con una piedra ha de matar el mosquito en tu frente”. Anónimo
 
René Descartes nos enseñó la fórmula “Pienso, luego existo” que expresa uno de los principios filosóficos fundamentales de la filosofía moderna, el racionalismo, en el sentido que mi propia existencia, es indudable, algo absolutamente cierto, una autoridad, a partir de la cual puedo establecer nuevas certezas, o cuestionarlo todo.
 
 
A abrir el ojo PDF Imprimir E-mail
 
Elecciones municipales y departamentales en Colombia
 
Escribe: Néstor Solano
 
En una democracia efectiva, el gobernante acata no solo el ordenamiento legal que define sus atribuciones, sino también ese criterio imponderable que se llama la opinión pública. En la vida actual de Colombia se ha puesto en evidencia una gran verdad: El gobierno no quiere escuchar al pueblo y los colombianos están decididos a defender su libertad y el sistema democrático.
 
 
La trampa oficial PDF Imprimir E-mail
 
El odio vigilante de los mentirosos y creyentes
 
Escribe: Pedro Aja Castaño
 
En cierta clase de política, para hacer desaparecer lo que realmente somos (agentes secretos, informantes, vectores de influencia, etc.) hay que convertirse en el artificio que representamos; es decir, en actores de un libreto para una película que quizá venda o que sea un fracaso.
 
 
«InicioPrev21222324252627282930PróximoFin»

Página 30 de 30
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1415
mod_vvisit_counterAyer6776
mod_vvisit_counterEsta semana18136
mod_vvisit_counterAnterior semana20330
mod_vvisit_counterEste mes57238
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2842281

Su IP: 54.234.0.2
 , 
Hoy: Ene 17, 2018