Desde el Frente Ecológico-Tolima PDF Imprimir E-mail
 
La verdadera cara de los medios de comunicación
 
Escribe: Hernando Romero Varón*
 
 
Para desgracia de los Colombianos, en el país no hay Libertad de Prensa; ésta se encuentra controlada por los grupos financieros que regentan los señores Luis Carlos Sarmiento Angulo y Carlos Ardila Lule  pero, eso no es tan grave; lo nefasto y degradante es que la casi totalidad de los supuestos ‘periodistas’ son sus obsecuentes y arrodillados servidores.
 
 
Reflexionando con respeto: PDF Imprimir E-mail
 
¿Necesitamos realmente la visita del Papa?
 
Escribe: Diana Esperanza Guzmán
 
 
No cabe duda que el Papa es la máxima autoridad de la Iglesia Católica y merece todo el respeto del mundo, aunque últimamente, esta misma Iglesia y otras, sigan en decadencia, principalmente por los atropellos cometidos contra sus feligreses e incluso contra menores de edad.
 
 
¿Cuál es la salida? PDF Imprimir E-mail
 
Coger el toro por los cuernos
 
Escribe: Carlos Arturo Gamboa B
 
 
Para empezar este texto es necesario aclarar que jamás he asistido a una corrida de toros; mi más cercano interés por este tipo de actividades se limita a la ansiedad de ver la película “Samgre y arena” (1989) –que  que en realidad era un deseo de ver una corrida de Sharon Stone– y el asistir como televidente a algunos episodios de la serie “Puerta grande” que se hizo como homenaje a César Rincón, pero la mala actuación de Julio Sánchez Cocaro me ahuyentó rápidamente. Tampoco soy vegetariano radical y creo que nunca lo seré porque tengo una dependencia cárnica comprobada.
 
 
Como depredadoras asesinas PDF Imprimir E-mail
 
Megamineras causan los daños y se van
 
Escribe: Fernando Berdugo 

 
 
En el departamento Los Andes, muy cerca de San Antonio de los Cobres y a unos 185 km al Noreste de la ciudad de Salta, se encuentra otra de las minas abandonadas y sin remediar ambientalmente de las muchas que podemos hallar en nuestro país.
 
 
Denuncia pública: PDF Imprimir E-mail
 
Anglogold Ashanti sigue desplazando ciudadanos
 
Escribe: Juan Carlos Martínez Márquez
 
 
“Llega hasta el punto de que hayamos personas que nos tuvimos que ir de la región por amenazas por no estar de acuerdo con la forma como esta empresa quiere imponer su voluntad”.
 
 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1670
mod_vvisit_counterAyer1938
mod_vvisit_counterEsta semana3608
mod_vvisit_counterAnterior semana15577
mod_vvisit_counterEste mes47190
mod_vvisit_counterAnterior més73903
mod_vvisit_counterTotal2626633

Su IP: 54.80.137.168
 , 
Hoy: Oct 23, 2017