Nuestros recursos: PDF Imprimir E-mail
 
Valor estratégico del sagrado Cañón del Combeima
 
Escribe: Alberto Bejarano Ávila
 
 
Una noticia reciente dice que el Fondo Nacional de Turismo aprobó a la Alcaldía de Ibagué un proyecto “para implementar y certificar la norma técnica que permitirá al Cañón del Combeima ser destino turístico sostenible”.
 
 
Desde el Frente Ecológico-Tolima PDF Imprimir E-mail
 
La verdadera cara de los medios de comunicación
 
Escribe: Hernando Romero Varón*
 
 
Para desgracia de los Colombianos, en el país no hay Libertad de Prensa; ésta se encuentra controlada por los grupos financieros que regentan los señores Luis Carlos Sarmiento Angulo y Carlos Ardila Lule  pero, eso no es tan grave; lo nefasto y degradante es que la casi totalidad de los supuestos ‘periodistas’ son sus obsecuentes y arrodillados servidores.
 
 
Reflexionando con respeto: PDF Imprimir E-mail
 
¿Necesitamos realmente la visita del Papa?
 
Escribe: Diana Esperanza Guzmán
 
 
No cabe duda que el Papa es la máxima autoridad de la Iglesia Católica y merece todo el respeto del mundo, aunque últimamente, esta misma Iglesia y otras, sigan en decadencia, principalmente por los atropellos cometidos contra sus feligreses e incluso contra menores de edad.
 
 
¿Cuál es la salida? PDF Imprimir E-mail
 
Coger el toro por los cuernos
 
Escribe: Carlos Arturo Gamboa B
 
 
Para empezar este texto es necesario aclarar que jamás he asistido a una corrida de toros; mi más cercano interés por este tipo de actividades se limita a la ansiedad de ver la película “Samgre y arena” (1989) –que  que en realidad era un deseo de ver una corrida de Sharon Stone– y el asistir como televidente a algunos episodios de la serie “Puerta grande” que se hizo como homenaje a César Rincón, pero la mala actuación de Julio Sánchez Cocaro me ahuyentó rápidamente. Tampoco soy vegetariano radical y creo que nunca lo seré porque tengo una dependencia cárnica comprobada.
 
 
Como depredadoras asesinas PDF Imprimir E-mail
 
Megamineras causan los daños y se van
 
Escribe: Fernando Berdugo 

 
 
En el departamento Los Andes, muy cerca de San Antonio de los Cobres y a unos 185 km al Noreste de la ciudad de Salta, se encuentra otra de las minas abandonadas y sin remediar ambientalmente de las muchas que podemos hallar en nuestro país.
 
 
«InicioPrev12PróximoFin»

Página 1 de 2
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1453
mod_vvisit_counterAyer3079
mod_vvisit_counterEsta semana9296
mod_vvisit_counterAnterior semana13283
mod_vvisit_counterEste mes25429
mod_vvisit_counterAnterior més62378
mod_vvisit_counterTotal2738377

Su IP: 54.221.93.187
 , 
Hoy: Dic 13, 2017