Salud y Belleza
Ayúdeme, por favor PDF Imprimir E-mail
 
No consigo adelgazar y no sé por qué

Escribe: Marielbis Acosta
 
 
Cuando escucho en televisión, o algún programa de radio, e incluso conversaciones ajenas, sobre una nueva dieta que es ¡super efectiva! enseguida pienso, “vamos a ver si es verdad”, que si las dietas de los 4 días, que si la del pepino, que si la de los carbohidratos, uy son muchísimas las que he probado, unas más efectivas que otras, pero con el mismo final, no consigo adelgazar lo suficiente y no sé por qué, en mi caso, los médicos me han dicho que soy de contextura gruesa, a veces creo que lo dicen para que no pierda el ánimo y siga perseverando en alcanzar la meta.
 
 
No te acomplejes: PDF Imprimir E-mail
 
Pechos turgentes y firmes con trucos caseros
 
Dicen y eso es cierto, que la ley de gravedad es infalible y que por aquello del peso, todo tiende a caer. Sin embargo, para tener unos pechos turgentes y firmes, se puede hacer uso de los remedios caseros y de los trucos de belleza naturales que se convertirán en una excelente idea.
 
Y es que, gracias a ellos, tendrás la oportunidad de presumir de unos senos preciosos y de unos pechos llenos de firmeza haciendo uso de ingredientes económicos que podrás adquirir en tu tienda más cercana.
 
 
Peligro PDF Imprimir E-mail
 
Cinco razones para no tomar gaseosas
 
Afortunadamente subieron de precio; su valor fue incrementado dizque para “invertir” esos recursos en el área de la salud. Pero bueno, lo cierto es que no hay nada más peligroso para el correcto funcionamiento del organismo, que ingerir gaseosas, especialmente las oscuras.
 
Veamos a continuación cinco razones de peso para preferir la limonada natural o los jugos de frutas frescos, no enlatados:
 
 
Cuidados básicos PDF Imprimir E-mail

 

Metformina natural para adelgazar
 
Escribe: Andrea Medina Arbeláez
 
Para nadie es un secreto que los medicamentos químicos son nocivos para la salud y que en muchos casos solo son un paleativo, un alivio, un disfraz para la enfermedad.
 
Tomando como base lo anterior, solo nos queda el camino de retroceder en el tiempo y regresar a la naturaleza, a la utilización de algunas plantas o medicamentos netamente natural con algunas leves combinaciones.
 
 
Para vacaciones PDF Imprimir E-mail
 
Prendas sencillas pero sugestivas
 
Saber qué ponernos cuando vamos a la playa no es fácil; en la playa la ropa se convierte en un estorbo y se estropea llenándose de arena, agua... etc. 

Sin embargo, resulta necesario vestirse para no ir en bañador o bikini hasta que llegamos a ella o para cubrirnos si en algún momento pasamos frío. 

 
«InicioPrev1234567PróximoFin»

Página 6 de 7
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3533
mod_vvisit_counterAyer6672
mod_vvisit_counterEsta semana13478
mod_vvisit_counterAnterior semana20330
mod_vvisit_counterEste mes52580
mod_vvisit_counterAnterior més70491
mod_vvisit_counterTotal2837623

Su IP: 54.234.190.237
 , 
Hoy: Ene 16, 2018