https://visiondeltolima.com

10 municipios más en camino de alcanzar la inmunidad de rebaño en el Tolima

Desde Suárez, el secretario de Salud del Tolima, expresó que el departamento debe ser un referente nacional en el tema de vacunación Covid19.

El secretario de Salud del Tolima, Jorge Bolívar, aseguró este jueves desde la población de Suárez, que 10 municipios más en el departamento se encuentran a puertas de alcanzar la inmunidad de rebaño que se pretende alcanzar con la vacunación contra el Covid19.

“Queremos que el Tolima sea ejemplo y referente a nivel nacional en vacunación”, dijo el funcionario, pero resaltó que los tolimenses tomaron la decisión de vacunarse sin ninguna motivación económica o de otro interés, sino solo por el amor a la vida.

Hoy el Secretario visitará a las autoridades de este municipio con el fin de felicitarlos por el logro alcanzado, pero a la vez, invitarlos a no bajar los brazos y continuar con la inmunización, a través de la vacunación, de toda la población.

“Estamos muy felices porque Suárez es el primer municipio en el país en alcanzar la inmunidad de rebaño y estamos en la población para agradecer a sus autoridades, al personal de salud y a toda la población”, expresó Bolívar.

==============================================

NOVEDAD LITERARIA

ADQUIÉRALA HOY A TRAVÉS DE:

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *