https://visiondeltolima.com

182 nuevos docentes y directivos llegarán a colegios de Ibagué

En audiencia pública de provisión de cargos, 182 docentes y directivos docentes escogieron la sede educativa oficial en la que prestarán su servicio educativo, luego de resultar ganadores del concurso de méritos de la Comisión Nacional del Servicio Civil, CNSC, para la provisión de cargos definitivos.

Las audiencias se realizaron el pasado 17 y 26 de octubre de 2023, siguiendo el estricto orden de puntaje obtenido en el proceso, en una jornada liderada por la Secretaría de Educación de Ibagué, en compañía de delegados de la CNSC, Procuraduría, Contraloría y Personería Municipal, sindicatos de maestros como Simatol y Assdetol, entre otros entes de control.

“Pueden sentirse afortunados, porque fueron muchas las personas que se presentaron al concurso docente, muchos los aspirantes y pocos los elegidos, para entrar a ser parte de la Secretaría de Educación Municipal, del Magisterio. Muchas felicitaciones por lo logrado, espero que el papel que ustedes cumplan sea el mejor, porque en las manos de ustedes está el futuro de los niños de Ibagué”, indicó Juan Manuel Rodríguez, Secretario de Educación Municipal.

“Muy entusiasmada de poder ingresar a un sector que nos brinda tantas oportunidades de crecimiento en muchos aspectos, llego a una comunidad que sé que me aportará mucho y espero yo también brindar mucho desde mi parte humana y profesional, voy para la institución educativa San Bernardo sede San Antonio como docente de primaria”, contó Natalia Cuartas Devia, ganadora del concurso.

En los próximos días tomarán posesión de sus cargos los nuevos docentes y directivos docentes, tanto en la zona rural, como urbana, de acuerdo a los trámites establecidos por la CNSC para enriquecer la educación de niños y jóvenes de la Capital Musical.

¿Sabes cómo adivinan los brujos y cómo “sanan” los pastores en sus cultos? Investigadas algunas “iglesias” y “parapsicólogos” el autor de la Novela “EL IMPERIO DEL TERROR” nos deja sorprendidos. Adquiérala a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *