https://visiondeltolima.com

19 años contra viento y marea

Escribe: Luis Hernando Granada C.*

La historia ya muchos de ustedes la conocen, pero aun así, hagamos historia: En una humilde vivienda –la de mis padres– del Bario José Antonio Galán, al sur de la ciudad de Ibagué, se gestó la idea de hacer un periódico para el sur de la ciudad y nació “Visión del Sur”, de la cual solo circuló una edición porque por sugerencia de muchas personas, se amplió la cobertura y no solo se publicaban notas de Ibagué sino del resto del Departamento del Tolima, al igual que de ciudades de Colombia, llegando incluso a traspasar  las fronteras patrias con notas internacionales.

En ésta quijotesca hazaña pude contar con el apoyo de destacados políticos y de periodistas de la región y de otras ciudades, principalmente de Bogotá.

Al ampliar la cobertura, fue necesario cambiarle el nombre, quedando finalmente “Visión Tolima”, hasta que un ingeniero “malcriado” decidió apoderarse del nombre.

Pero siguiendo en la lucha y para no darle gusto al “malcriado”, su nombre quedó finalmente “Visión del Tolima”. Al llegar la informática, simultáneamente con la versión impresa, se abre el formato digital www.visiondeltolima.com y obviamente se amplió la cobertura, el número de seguidores y desde luego el número de anunciadores, aunque antes de transitar por la web ya contaba con el apoyo de destacadas entidades oficiales y empresas como la Gobernación del Tolima, Enertolima, Velotax, Los Olivos, Serfunpaz, Egetsa, Hotel Ambalá, Copifam, entre otras que en este momento se me escapan. 

Hoy al cumplir 19 años, puedo destacar y agradecer de corazón, el apoyo y la colaboración de destacados Periodistas, Columnistas y colaboradores, incluso de talla internacional y comprobada experiencia y trayectoria.

Gracias a ello, hemos podido mantener la ética profesional que siempre como Fundador y Director me ha caracterizado, trabajando por la libertad, la independencia y la verdadera paz.

Hablando precisamente de paz, tengo que referirme al título de la presente nota: “19 años contra viento y marea”, porque desde hace dos años, cuando el “maligno”  empezó su campaña para llegar a la presidencia, hemos sufrido los ataques de personas que no comulgan con nuestro ideal de paz y libertad. Dos veces fue hackeada la página, e incluso, mi otra página www.literaturaenlinea.com también sufrió los ataques de los malandros del “maligno” y de un momento a otro desapareció del ciberespacio, simplemente porque a través de dicho sitio web venía promocionando mi libro “La gran farsa de la izquierda”.

Dos expertos ingenieros lograron de nuevo habilitarla y hoy www.literaturaenlinea.com sigue vigente.

Y bueno, ahí vamos, en la lucha, con la gran satisfacción del deber cumplido, y sobre todo, con la frente en alto, conservando siempre la independencia.

Gracias, mil gracias a todos y pueden tener la seguridad, que mientras Dios lo permite, aquí seguiremos, sin tenor a nada y menos a las amenazas de los mediocres.

** Luis Hernando Granada C. Periodista, Master en Publicidad y Asesoramiento Técnico Publicitario, Director de los sitios web www.visiondeltolima.com y www.literaturaenlinea.com, autor de la Novela “El Imperio del terror” y del libro “La gran farsa de la izquierda” y Gestor Cultural del Tolima.

========================================================

¿Sabes cómo adivinan los brujos y cómo “sanan” los pastores en sus cultos? Investigadas algunas “iglesias” y “parapsicólogos” el autor de la Novela “EL IMPERIO DEL TERROR” nos deja sorprendidos. Adquiérala a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *