A caballo, moto o burro Alcaldía llega a Tapias con vacunación

Con el objetivo de seguir protegiendo la vida de los ibaguereños y acercar la vacuna contra el Covid-19 a los sectores de difícil acceso, la Administración Municipal adelantó una jornada especial de salud en el corregimiento Tapias.

Por tanto, se visitaron a caballo veredas como: Cataima, Cataimita, El Porvenir, entre otras, en las que se inmunizaron más de 30 campesinos, de los cuales, 11 no habían iniciado su esquema de vacunación y dos se encontraban en situación de discapacidad.

“La tarea de nuestro alcalde Andrés Hurtado es llegar con las vacunas a todo el territorio. Por eso, nos tomamos la zona rural de Ibagué, en el corregimiento Tapias, buscando a todos los campesinos”, aseguró Johana Aranda, Secretaria de Salud.

Por otro lado, en el centro poblado, más de 220 habitantes accedieron a los biológicos contra el Covid-19, sarampión, rubéola, así como al servicio de médico a su alcance y gestores en salud y peluquería.

“Por aquí cogiendo café vinieron a vacunarme. Era la última dosis que me hacía falta. Gracias por venir, es muy importante la vacuna”, afirmó María Zunilda Vargas, campesina del sector. ================================================================

MAS INFORMACION EN:

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.