https://visiondeltolima.com

A niños y jóvenes Alcaldesa presenta los logros de sus 100 días de gobierno

Desde las 6:00 de la mañana la Alcaldesa Johana Aranda inició el recorrido por instituciones educativas oficiales y privadas de la Capital Musical, para dar a conocer los principales logros de sus 100 días de gobierno.

“Han sido 100 días de compromiso, de trabajo incansable, devolviéndole la confianza a esta ciudad. Hoy de una manera diferente le rendimos cuentas a los niños y niñas por medio de una historieta, para que ellos interactúen con ella, para inspirarlos y dejar un mensaje de esperanza para construir entre todos la Ibagué que queremos y soñamos”, manifestó la mandataria de los ibaguereños.

El recorrido inició en la institución educativa Exalumnas de la Presentación, continuó en el Liceo Nacional, plantel del que es egresada la líder de los ibaguereños y desde donde con más de mil estudiantes, se realizó la trasmisión en vivo del evento a través de la página de Facebook del canal institucional, Capital Musical TV, para todos los ciudadanos, para luego concluir la mañana en el colegio Champagnat.

“Me gustó mucho la presentación, la obra de teatro, me encantó la cartilla porque uno puede entender los logros de la Alcaldía y además se puede colorear, la alcaldesa fue muy gentil”, expresó Mailyn Rubio, estudiante de Exalumnas de la Presentación.

En horas de la tarde continuará el recorrido en los establecimientos Carlos Lleras Restrepo de El Salado, el INEM y San Simón en las comunas 3 y 4 respectivamente, donde también se realizará el show de caninos, obra de teatro, presentaciones musicales, entre otras actividades lúdicas de las que han venido disfrutando los estudiantes.

* * * * * * * * * *

Una señal de alerta es la que nos ofrece el autor de la Novela “EL IMPERIO EL TERROR” en 400 páginas donde denuncia los trucos y engaños por parte de pastores, brujos, médicos, escuelas de modelaje. Solicítela con precio especial a través de:

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *