https://visiondeltolima.com

Abiertas convocatorias para entregar premio y estímulos a artistas plásticos

Con el fin de promover el desarrollo de las artes plásticas y visuales de la región, la Gobernación y el Museo de Arte del Tolima abrieron dos convocatorias exprés hasta el próximo 15 de mayo.

La primera es para entregar dos premios de pintura “Julio Fajardo” y participan quienes postulen una obra pictórica. La segunda, es para entregar un estímulo de creación a quien presente una obra en vídeo, fotografía, arte sonoro, performance, instalación, gráfica o escultura llamativa.

De acuerdo con Margaret Bonilla, directora del Museo de Arte del Tolima, serán tres los artistas beneficiados con esta iniciativa, dos de ellos con el Premio Julio Fajardo y uno con el estímulo de creación.

“Para el premio Julio Fajardo son dos ganadores, cada uno de $10.000.000, y para el otro premio de creación en artes, plásticas, visuales y audiovisuales solo habrá un lugar con ese mismo valor de $10.000.000, es decir que entregaremos un total de $30.000.000”, indicó.

Los interesados en participar, deben presentar sus propuestas culminadas, pues no se admiten bocetos o ideas en desarrollo. Además, deben tener en cuenta que se reciben obras hechas desde el año 2021 con temática libre.

Para conocer más información de las dos convocatorias, los interesados podrán visitar la página web www.culturatolima.gov.co

Una señal de alerta es la que nos ofrece el autor de la Novela “EL IMPERIO EL TERROR” en 400 páginas donde denuncia los trucos y engaños por parte de pastores, brujos, médicos, escuelas de modelaje. Solicítela con precio especial a través de

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *