https://visiondeltolima.com

Abiertas inscripciones para participar en “Filmando Tolima III”

“Filmando Tolima III”

Hasta el pasado 3 de marzo los amantes del cine que residen en Anzoátegui, San Sebastián de Mariquita, Líbano y Murillo pudieron inscribirse para hacer parte del laboratorio audiovisual “Filmando Tolima III”.

El proceso de formación, que es promovido por la Corporación Creandes con el apoyo de la Uniminuto y la Dirección de Cultura Departamental del Tolima, se realizó con el fin de promover el amor por el séptimo arte en jóvenes y adultos.

De acuerdo con Yamile Ramírez, representante de la Corporación, con esta versión del laboratorio se busca beneficiar a una gran cantidad de apasionados por el cine, quienes aprenderán y se certificarán en este arte.

“El propósito es generar un vínculo cultural a través del arte cinematográfico donde la creación y producción de nuestras propias historias de región son una gran apuesta”, comentó.

Esta iniciativa, en las versiones anteriores, impactó a otros municipios como Armero Guayabal, Coello, Alvarado, Santa Isabel, Chaparral, Honda, Melgar, Ambalema, Carmen de Apicalá y Cajamarca.

====================================================================

La obra más controvertida en ésta época de pánico social y económico por su contenido sobre lo que ha sido la mafia transnacional comunista/socialista a través de la historia…

Ver información para adquirirlo en

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *