https://visiondeltolima.com

Agencia Pública de Empleo realizó jornada de orientación para discapacitados

Mediar y orientar a personas con capacidades diversas  es uno de los objetivos primordiales del SENA para que logren vincularse en condiciones dignas en empresas de la región.

Ibagué (Tolima), agosto 2022.- Se llevó a cabo la II Jornada de Orientación Ocupacional para personas con discapacidad, con el objetivo de dinamizar las habilidades y conocimientos de esta población, en pro de la intermediación laboral de las empresas de la región tolimense, fortaleciendo temas de inclusión social como uno de los ejes que representa a la entidad.

Con esta iniciativa se pretende  promover la igualdad de oportunidades para todas las personas, con el fin de impactar de forma pertinente, buscando mayor productividad y mejorar la calidad de vida de esta población.

“Nosotros llevamos a cabo esta jornada con apoyo de intérpretes de lengua de señas para quienes lo necesiten, pasamos unas cartillas de orientación y acompañamos en el proceso de inscripción de hoja de vida para que las personas puedan postularse a vacantes disponibles según su habilidad. Este año hemos vinculado aproximadamente 8 personas en empresas”, afirma Carolina Mota, enlace de Victimas del SENA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *