https://visiondeltolima.com

Aguardiente Tapa Roja llega al Quindío

Aguardiente Tapa Roja continúa llegando a más lugares en el proceso de expansión comercial nacional e internacional de la marca preferida por los tolimenses.

Luego de realizar varias visitas al departamento del Quindío por parte del equipo comercial de la Fábrica de Licores del Tolima, en cabeza de su gerente, Franz Bedoya Rubio, se logró concretar la negociación que permitió que actualmente la comercializadora SAU del Quindío tenga ya este producto a la venta no solo en Armenia, también en otros municipios y zonas rurales en los canales nocturnos, estancos, tiendas entre otros.

La Fábrica de Licores del Tolima recibió la visita de quienes son ahora los embajadores de la marca en el departamento del Quindío, Sebastián Angarita, distribuidor de SAU; y César Toro, jefe comercial de SAU, los cuales conocieron todo el proceso de producción y estrategias de marketing.

========================================================

NOVEDAD LITERARIA:

Ya está disponible “EL IMPERIO DEL TERROR”, la obra que en 400 páginas revela el resultado de 40 años de investigación periodística en torno al proceder malsano de brujos, pastores, médicos, escuelas de modelaje y otras “profesiones”.

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *