https://visiondeltolima.com

Ajiaco y arepa… ¡pá qué más!

Comiendo arepa y ajiaco, Sofía Vergara confirma lo mucho que ama Colombia

La actriz Sofía Vergara se mostró disfrutando de platos típicos colombianos tras su visita al país.

La reconocida actriz Sofía Vergara

mostró a sus millones de fanáticos lo mucho que ha disfrutado de su visita a Colombia, su país natal en el marco de la promoción de su serie ‘Griselda’, en la que es productora y protagonista. 

En la noche del pasado jueves 18 de enero la barranquillera estuvo en la premier de esta producción en la ciudad de Bogotá, donde contó con la presencia de medios de comunicación y colegas. 

Sin embargo, la actriz ha demostrado que ha disfrutado de cada momento que ha estado en el país, pues se ha mostrado deleitando de típicos platos colombianos. 

En su primer día se dejó ver disfrutando de unos chicharrones tras asistir a un prestigioso restaurante de la ciudad junto a su familia; luego se le vio

comiendo arepa en un puesto en la calle. 

y saboreando un ajiaco, según reveló en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de 33 millones de seguidores. 

En la instantánea comiendo arepa posó a la cámara muy elegante, luciendo un vestido largo de color negro y en tacones. 

Mientras se deleitaba con el suculento  ajiaco, enfocó el plato y agregó: “Colombia te quiero tanto”. 

Tras sus revelaciones, logró millones de reacciones y comentarios, donde no han parado de elogiarla y agradecer por sentirse tan orgullosa de Colombia. 

“Viva la arepa colombiana”, “bellísima”, “cosas que no sabía que necesitaba: Ver a Sofia Vergara comiendo arepa”… “qué mujer tan bella”, “arriba Colombia”, “te amamos”, “eres un orgullo totalmente”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la actriz continúa disfrutando de su visita a Colombia y promocionando esta serie, que está basada en la vida de la reconocida viuda negra y que cuenta con un gran elenco, entre ellos los colombianos Diego Trujillo, Christian Tappan, Paulina Dávila, Julieth Restrepo y hasta la cantante Karol G, quien debutará en la actuación y le dará vida al personaje de Carla, una de las mejores amigas de Griselda Blanco. 

NOVEDADES LITERARIAS:

Tres grandes obras para leer y conocer mejor la realidad de la vida, Solicítelas únicamente a través del sitio

WWW.LITERATURAENLINEA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *