https://visiondeltolima.com

Al oído y en voz baja…

Escribe: Juan Paz.-

Que los excabecillas de las farc renuncien al Congreso…

El Presidente Iván Duque parece haberle respondido nuevamente a la JEP, sobre el asunto de los excabecillas de las farc y sus curules en el Congreso.

La JEP se mantiene en que esa jurisdicción es la encargada de fijar los criterios de las penas de los sometidos a ella. Pero el Presidente Duque no baja la guardia en su reclamo: “… Es muy importante que las sanciones propias sean efectivas y que les permitan a las víctimas tener una reparación moral. Por eso nunca nos cansaremos de defender el principio a partir del cual, los máximos responsables de crímenes de lesa humanidad deben comportarse de una manera clara y gallarda frente a sus víctimas, empezando porque sea incompatible una sanción por ese tipo de delitos deleznables, frente a la representación política en cargos que, a todas luces, son cargos de alta representación en la institucionalidad nacional”.

============================================

PUBLICIDAD

ALERTA MÁXIMA: 40 años de investigación sobre los trucos, trampas y engaños de pastores, brujos, hechiceros, médicos, escuelas de modelaje, etc., plasmados en 400 páginas de información. Siga este link: https://www.amazon.com/-/es/Luis-Hernando-Granada-C-ebook/dp/B08D8XCYV2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *