https://visiondeltolima.com

Alcalde verificó instalaciones de gas en el Cañón del Combeima

El Alcalde Andrés Hurtado recorrió el atractivo turístico Cañón del Combeima, con el fin de conocer de primera mano el estado de avance del proyecto de gasificación.

Esta estrategia tiene el potencial de apoyar a las familias económicamente, ya que no tendrán que pagar un alto costo por el servicio, dejarán de comprar pipetas de gas, y mejorará la salud porque no tendrán que cocinar con leña. 

“A las viviendas beneficiadas le pusimos el gas domiciliario, con la conexión que va hasta la estufa; cuando las familias tengan el servicio se van a abastecer todos los días del año”, indicó el ingeniero Hurtado. 

Es importante mencionar que este proyecto avanza en cuatro zonas rurales del municipio, abarcando alrededor de 1.200 beneficiarios a los que sus vidas cambiarán. 

“Estamos invirtiendo más de $5.000 millones, con lo cual transformaremos la calidad de vida de familias del Cañón del Combeima, San Bernardo, La Flor y San Juan de la China”, agregó el mandatario.

En el recorrido se verificó que las redes internas están en un 100% finalizadas, los tanques estacionarios ya están instalados y se están realizando los cierres pertinentes de las excavaciones ejercidas para llevar a cabo la construcción. 

La obra más controvertida en esta época de pánico social y económico por su contenido sobre lo que ha sido la mafia transnacional comunista/socialista a través de la historia…

Ver información para adquirirlo en

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *