Alcalde y Ministra de Educación entregaron Colegio Celmira Huertas

De manera oficial, el Alcalde Andrés Hurtado y la Ministra de Educación, María Victoria Angulo, entregaron las obras de la institución educativa Celmira Huertas, con las cuales, se beneficiarán más de 500 niños y jóvenes de la comuna Cinco.

La moderna sede ubicada en el Jordán séptima etapa, contará con 13 aulas nuevas, zona administrativa, áreas de bilingüismo, tecnología, polivalente, biblioteca, laboratorio, ascensor, comedor escolar y restaurante.

“Con cada obra, estamos formando el futuro de nuestro país. Hoy estamos en la época de la modernidad y nuestros niños ahora van a tener mejores condiciones educativas”, dijo el mandatario local.

Este proyecto tuvo una inversión superior a los $5.000 millones, en una alianza entre la Alcaldía de Ibagué, Ministerio de Educación y el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa, FFIE.

Asimismo, en la actualidad, se adelanta la construcción de otros siete colegios de la ciudad: Carlos Lleras Restrepo, San José, La Sagrada Familia, Santa Teresa de Jesús, Normal Superior, Diego Fallón y Darío Echandía.

“Esta obra es para mejorar ambientes para la vida y el aprendizaje. Venimos trabajando mano a mano, y eso es importante para la ciudad”, manifestó la Ministra María Victoria Angulo.

Por su parte, William Cardona, Rector del plantel, resaltó que: “A usted señor Alcalde, que como mandatario de los ibaguereños ha demostrado progreso en el sector educativo, le está cumpliendo a las comunidades, en especial a los planteles que ingresamos a la Jornada Única, y sé que otros colegios muy pronto culminarán sus obras”.

A la fecha, el Gobierno Local ha entregado oficialmente siete instituciones completamente renovadas, y se avanza para culminar otros 20, que tendrán 913 aulas, entre nuevas, especializadas y mejoradas, para 28.061 alumnos. ================================================================

¿Sabes cómo adivinan los brujos y cómo “sanan” los pastores en sus cultos? Investigadas algunas “iglesias” y “parapsicólogos” el autor de la Novela “EL IMPERIO DEL TERROR” nos deja sorprendidos. Adquiérala a través de

www.literaraturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.