https://visiondeltolima.com

Alcaldía aclaró que manejo de cuerpo de paciente fallecido en clínica compete a IPS

Ante la denuncia de familiares de un ciudadano que falleció en una clínica de la Capital Musical, en la que expresaron que personal del centro médico les indicó que la demora de la entrega del cuerpo de su ser querido era competencia de la cartera de Salud, la Alcaldía realizó una mesa técnica y de diálogo en donde se aclaró que entregaron una mala información.

De acuerdo con Liliana Ospina, Secretaria de Salud Municipal, durante la reunión con la clínica y los parientes del fallecido se verificaron las dificultades.

“Lo primero que hay que decir es que no es un tema de la Secretaría de Salud Municipal, porque tal vez fue una desinformación. Nosotros no autorizamos que saquen el cuerpo, había unos trámites para unas pruebas, para los cuales la Secretaría Municipal en colaboración con el Departamento, agilizan la prueba ‘postmortem’ de Covid 19”, explicó Ospina.

Asimismo, la Administración Municipal veló para que se agilizara una viscerotomía que debían practicarle al paciente.

Finalmente, Ospina manifestó que la Administración Municipal será garante de que la clínica cumpla con los protocolos de salud pública.

La obra más controvertida en esta época de pánico social y económico por su contenido sobre lo que ha sido la mafia transnacional comunista/socialista a través de la historia…

Ver información para adquirirlo en

WWW.LITERATURAENLINEA.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *