https://visiondeltolima.com

Alcaldía adelantó la sexta edición de los premios Andrés López Galarza

La Administración Municipal por sexto año consecutivo rindió un homenaje a todos sus servidores públicos y exaltó, en esta ocasión, a aquellos funcionarios que cumplieron 5, 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 45 años de servicio en la entidad.

De esta manera, en medio de una ceremonia se llevó a cabo la entrega de los premios Andrés López Galarza, evento en el cual se brindó un total de 41 reconocimientos. Además, se adelantó la premiación a los mejores funcionarios de los niveles asistencial, técnico y profesional.

“Somos 762 personas que diariamente entregamos todo de nosotros, gracias a ustedes es posible adelantar el trabajo. Siempre le digo a los gabinetes que nosotros somos pasajeros, pero ustedes prevalecen y siempre están”, señaló Ana Triana, Secretaria Administrativa.

Y destacó: “Darles de corazón las gracias porque son ustedes y su trabajo lo que hace que nosotros podamos cumplir y darle resultados a nuestros ibaguereños”.

De los postulados, las ganadoras fueron Yulieth Coy Castro (nivel asistencial), María Fernanda López Ballesteros (técnico operativo) y Carmen Rosa Rondón Aranzalez (profesional especializado), siendo esta última también merecedora del premio a ‘Mejor servidora pública de la Administración Municipal de la vigencia 2022’.

Es de resaltar que las ganadoras no solo fueron exaltadas, sino que también acreedoras de un cheque por más de $4 millones para cada una, reconociendo su esfuerzo, responsabilidad y dedicación, brindando un excelente servicio a la ciudadanía.

NOVEDAD LITERARIA:

Ya está disponible “EL IMPERIO DEL TERROR”, la obra que en 400 páginas revela el resultado de 40 años de investigación periodística en torno al proceder malsano de brujos, pastores, médicos, escuelas de modelaje y otras “profesiones”.

www.literaturaenlinea.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *