
La Alcaldía de Ibagué avanza con el proyecto de construcción de andenes en diversos puntos de la Capital Musical, con el fin de mejorar la seguridad y movilidad de los ciudadanos.
Actualmente, el equipo operativo trabaja en el sector del CAM La Pola y en la calle 60, entre la avenida Mirolindo y Hato de la Virgen. Asimismo, ya concluyeron las obras en el Parque Centenario.
En la calle Séptima, entre carreras Cuarta y Quinta, se está ajustando un tramo aledaño al Centro Administrativo Municipal, donde funcionan las secretarías de Desarrollo Rural e Infraestructura.
En total, son 90 metros cuadrados los que se están levantando en esta zona tradicional de la ciudad, los cuales, tendrán un ancho de 3,60 metros y estarán orientados a una accesibilidad inclusiva.
“Estamos en el barrio La Pola recuperando unos andenes amplios, totalmente nivelados, pero con un factor diferencial, porque vamos a construir rampas de acceso para las personas con movilidad reducida”, precisó Juan Carlos Núñez, secretario de Infraestructura.
===========================================================
NOVEDAD LITERARIA
